Mp contestado.Perdonar que lo repita pero no me interesa ningun cambio. Ahora mismo necesito la pasta. Gracias
Te enviado un mensaje al móvil... mañana te llamo, estoy interesado... aunque dudo en la talla. Soy de Madrid y podría verla sin ningún problema y si me gusta me la quedo, tengo pasta fresca Un saludo.
hola, me gustaria saber si haces despieces?? me interesa el cuadro con el amortiguador. Sabes el peso de la bici con todo los componentes?? Gracias de ante mano
hola! solo por curiosidad, q marca es el cierre? yo tengo una demo igual, bueno la 2008, 2009 y no me apretaba tija del sillin, gracias
Hola Perico Si estás dispuesto a venderla por 2000e puedo estar interesado... Contesta por MP por favor.. saludos y gracia
Ya se que no te interesa cambio. Pero tengo una bici de fibra de carbono que me costo 4500€ que te la podria cambiar y tu venderla . Igual te seria mas facil ewte tipo de bici. Es un maquinon que pesa 10,5ookg. Con pedales y doble suspension. Si te interesa mandame un mp y lo hablamos. Saludos