por las formas del cuadro podria serlo, pero me parece muy poco dimensionada la caja de pedalier para ser de carbono, lo que estoy casi seguro que no haran en carbono es el basculante...
No lleva el refuerzo que llevan las demo por encima del amortiguador, va el amortiguador anclado directamente al cuadro sin nada por encima...
Confirmado, es aluminio, me lo dijo cierta persona que está ahora mismo en maribor y la vio en directo
No parece de carbono, pero le han hecho un upgrade bastante importante y seguramente le han bajado el peso, además de simplificarla un poco que el cuadro de la demo tenía demasiados tubos jajajaja. Esto me gusta, ya sabía yo que el tema de la V10 de carbono anticipaba novedades. Nuevos cuadros, parece que nuevas horquillas, esto se empieza a mover!
yega la era del carbono aber que tal salen los resultados tanto para la santa cruz v10 de carbono y la demo de carbono estaremos atentos por cierto bonita la demo, victor quien te paso esa informacion jajajajjaja
woowww brutal noticia! que ganas tengo de ver la WC este año! pinta que con la crisis todas las marcas quieren innovar y hacer cosas completamente nuevas. yo creo que el carbono aguanta mucho más de lo que se dice y que ahora las marcas lo que pretenden hacer es demostrarlo salu2!
joooder preparar las carteras q como esto sea verdad....de esta nos arruinamos jajjaa venga hacemos una porra a ver que marca es la siguiente q saca un modelo de DH , yo apuesto por scott jaja
una cosa es que no hagan las de aluminio, cosa que no creo que pase ya que son más baratas de fabricar y más fáciles de vender (más económicas) otra cosa es que estamos hablando de la V-10 de Peaty, de la demo de Hill,..... o sea, lo mejor tecnológicamente hablando para conseguir bajar unas décimas al crono en la World Cup y si para ello tienen que hacerlas de Carbono, horquillas y amortiguadores de aire,..... pués lo harán aunque solo les dure la bajada de la final pd. cuando crees que les duraban las dt ex1750 de enduro ¿toda la temporada? ... es la world cup!!!!!!!!!!! no un campeonato regional
estoy seguro que los de trek ya estan metidos en el tunel de viento con una de carbono más aerodinamica... xD
Scott empezo a meter carbono en sus bicis de dh cuando sacaron la gambler (no en todos los modelos, solo en la dh 10). Yo voto por Trek :meparto
scott empezo antes a llevar carbono en sus bicis, en las high octane el soporte del que salia la tija de sillin era una pieza de carbono que porcierto yo no e visto ninguno de esos roto, no se vosotros, al igual que los tirantes del basculante de las gambler, tambien lo son y tampoco e visto ninguno roto y es una zona que se lleva bastante golpes asique no se porque os da tanto miedo, yo lo que pienso es que si una marca como santa cruz o specialized sacan bicis de carbono haran las suficientes pruebas para comprovar que las novedades que saquen no desprestigien sus marcas, y las hagan perder clientes, ya que los que compran estas marcas muchas veces son clientes bastante leales a ellas y que suelen repetir xderdon por el tocho
en cuatro dias, como en la f1 o motogp, alli les dicen cuantos motores al año, ruedas, etc pueden usar, aqui cuadros y llantas xd