si estan con el carbono ahora es porque han estudiado y es el futuro de la WC, aunque alomejor no se comercializan en carbono o si...La demo es muy distinta a las otras cambia en todo la forma los acabado, labainas, el basculante y la posicion del amortiguador un poco ya qe no lleva el soporte ese enmedio del cuadro, qe ganas de verlas en accion! PD: seguramente todas estaran haciendo estudios para sacar sus modelos en carbono, pero la que mas ayuda economica tenga sera la siguiente!
mondraker por ejemplo? (y eso que no es una marca que adore vamos...) tambien pivot, transition, banshee, y una larga lista... P.D.: Alguien se ha fijado en que ahora llevan mavic?? por fin se dejan de tanto DT... jaja
espero que esto del carbono no funcione,,vale que sea resistente i lo suficientemente duro pero se da un golpe i se parte por la mitad
Bueno Mondraker con la Kaiser...anda que ha estado años...lo mismo que Banshee con su modelo Scream (yo tuve una y era del 2003...) y Transition es relativamente joven pero el modelo Bottlerocket (que por cierto, tengo una también del 2007) lleva también algunos años...
yo para DH el carbono también me da no sé qué...en fin, si llega el día en que no se jode con las piedras y lo sacan al mismo precio que el aluminio...
Si eso es verdad, pero ahora estan todos renovando todo lo que pueden, porque además, con esto de la crisis, si no sacan nada nuevo, no venden. Marcas como specialized o fox se estan quedando estancadas en muchas modalidades... (fox lleva con las mismas horquillas años y años, y ahora les ponen el kashima, y para otros años ya tienen; specialized con la demo y la p2, p3 y ese tipo, tambien lleva muchos años, cambiandoles solo el color)
no , es q es conocido mio , (intimo amigo de mi primo ) y me ha hecho raro ver su nombre , pq no creo q haya muchos sven martin circulando por ahi jaja
jaja, ***** pues si que es casualidad..aunque creo que el que dices tú es con acento?? Martín??jaja, creo que es la única diferencia....el que digo yo es el típico fotógrafo que está en todas las carreras o que fotografía para las marcas... http://www.svenmartinphotography.com/