Eso es de aluminio, se ve perfectamente una soldadura (la que dice vazkez). La bici que pusisteis por ahí (la demo roja con deemax) no se de quien será.. pero del monster-specialized va ser que no.
El que ya se puede confirmar que está es Sam Hill. Sale con la nueva bici en este video: [video]http://www.vitalmtb.com/videos/member/MTBcut-Day-2-World-Cup-1-Maribor,2427/MTBCUTtv,6[/video]
Como pueden bajar llevando los sillines ahi arriba, que beneficio tiene llevar tan alto el sillin? porque para bajar perjudica......
pedalear eso es lo qe ayuda, porcierto esa demo negra me recuarda a la sx qe se monto para el campenato del mundo en 2009 australia
Pues aqui teneis una foto que andaba por pinkbike, a mi no me acaba de entrar por los ojos... :scratch
a mi me parece a una sx,un big hit 2009 i una demo, k el resultado es este. personalmente no me convence el sistema. saludos.
***** el recubrimiento DLC de las Boxxer parece de horquilla barata....pero bueno si lo han puesto será porque va bien o será por vender más, jejeje