esqe detras dificilmente pueden anular tubos ya qe cada uno va a un sitio basculantes pedalier y amortiguador...es el tipico sistema de fsr aunqe molaria restar alguno!
tienen que provar nuevos sistemas, y no es un tipico fsr, un tipico fsr es el de la big hit o sx trail, esta tiene elbasculante de abajo fijo al pedalier y bascula con los tirantes que cojen la bieleta... y esta claro que sam va fuerte con lo que le ponganm pero el año pasado no arrasaba tanto (aunque este año no sabemos lo que va a hacer) el caso esque brendam le costaba mucho estar en el podium, y las clasificatorias dicen algo, pero peat 7 lo veo muy tipo rossi con as en la manga jaja
Ya estamos !!!!!!!, pues tendremos que esperar unos cuantos meses, supongo que hasta final de año. Salu2
Me gustaría saber, si la demo que salga nueva valdrían los bujes de 150 mm eje pasante en la rueda de atrás.a ver si alguien de vosotros que estáis muy atentos a estos detalles,lo mismo lo han modificado
pues ahora que lo dices, en las fotos las punteras parecen cerradas , asique casi seguro que llevan eje de 12mm, y supongo que de 150
Mas de lo mismo dice, me has de decir tu donde se parece la nueva Demo a las actuales, a ti te dio muchos problemas tu Boxxer, o es que hablas de oidas, porque yo andube en bikes de los colegas que las tienen montadas y estan muy contentos, y ya le gustaria a Marzocchi estar a la altura de Rock Shox, solo hay que ver en las carreras cual es la horquilla que mas monta la gente, y no solo en la copa del mundo, en carreras nacionales, etc., PD: Ya nos gustaria a muchos poder cambiar la bike cada año
Jajaja, lo suponia, hablas de oidas, y que las 888 van mejor, no te lo crees ni tu, muchos clics para que al final nada no se note nada, y por que van a tener que fardar mis colegas o cualquiera que la tenga, claro las ponen por los suelos y a parir y la gente no para de comprarlas, segun tu la gente es burra y tu eres el listo,como solo vendieron y venderan unas pocas, y te repito que Marzocchi no esta a la altura ni de coñas jajaja, las 888 no dieron problemas ni nada y no solo las primeras partidas tambien las siguientes. Venga sobrado antes de cambiar de Ferrari que te revisen la vista
Si, en la foto que anda x ahí, sale con anclajes cerrados donde va la rueda trasera. m vale el buje entonces gracias
No pelearse,pa gustos colores!pero yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cuñao:babas:baile Y a quien no le guste que le den!!!!!!!!:flipa:flipac2
me parece un poco ortopedica, con un tubo asin, el otro asan. En las sx, y big hit nuevas, las lineas son fluidas y resultan atractivas, pero esta demo, no la veo con tanta finura. Habra que ver como funciona, pero a mi, personalmente, me disgusta.
y dale con la estetica! Y que si es fea? si la bici es bonita, pues mejor pero si funciona mejor con esas determinadas formas aunque sean horrorosas, son esas formas las que valen. que prefieres? comerte una ****** con forma y presentacion exelentes, o un manjar con forma de ****** de vaca? pd: perdon por el ejemplo
Entre las bicis de dh que hay en el mercado tenemos modelos realmente feos con tubos por aqui y por alli con refuerzos mas feos que pegarle a un padre y diseños sacados de la chistera de un chimpance adicto a la eroina y dicen que la Demo es fea,señor.............
a todo me refiero la boxxer y la demo, porqe qe yo sepa en este post no se habla de nada mas asi qe eso es TODO (todo lo del post evidentemente)