Demos caza a los ciclistas...

Discussion in 'General' started by shisyesu, Nov 2, 2008.

1. Yambo

Yambo Miembro

Cuando es día y lugar de caza yo no me corto y voy con un silbato o voy dando voces. Los cazadores se me mosquean mucho pero me da igual, mi derecho a no ser tiroteado prevalece sobre el suyo a disfrutar matando animales.
    Si alguna ven os disparan y vais solos, no perdáis el tiempo, pero si tenéis testigos les denunciáis. Que parece que los cazadores tienen permiso para hacer lo que les dé la gana: llenan el monte de vallas, matan animales, monopolizan el uso de muchos lugares y encima ponen en riesgo a los demás. Ejemplo: En el nuevo Parque Nacional del Guadarrama en Madrid, no se va a poder montar en bici ni llevar perros sueltos. Los cazadores sí podrán cazar por primera vez en un parque Nacional, y sus perros sí podrán ir sueltos. ¡¡Qué asco de gente!! (los cazadores no, los políticos).

2. Jamabicis

Jamabicis Miembro

Hola:

No se dónde comenzará la cadena, pero acerca de este accidente no hago más que encontrarme la versión que dice que el cazador confundió al ciclista con un jabalí. Leyendo la prensa francesa, y traduciéndola, llego a la conclusión de que el cazador nunca declara que confundiese al ciclista con un jabalí. El cazador dice que disparó al jabalí y le falló.
    Para el que quiera traducir:
    http://www.ledauphine.com/drame-de-...n-chemin-@/index.jspz?chaine=21&article=67022

Esto es consecuente con el concepto de "bala perdida". Lo que nunca puede ser es una bala "perdida disparada accidentalmente por confusión". Me explico, si confundes a una persona con un animal, apuntas y disparas intencionadamente, aunque sea por confusión. Por lo tanto no es una bala accidental ni perdida. Y si realmente fallas el tiro y la bala sigue su carrera, entonces si es bala perdida.

Sospecho que lo de la confusión con un jabalí es un invento intencionado con ánimo de manipular la opinión pública.

Debemos cambiar ciertas cosas, en efecto, pero el fin no justifica los medios.

Last edited: Mar 20, 2009
  3. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Este año pasado, en la vía verde de la Jara, al paso por Campillo de la Jara, donde está el chiringuito tenían montería a escasos metros de la vía, silbaban las balas que cruzaban de un lado a otro de la vía, era paradojico verles situados a cada lado de la vía, y donde el chiringuito, 2 autobuses, llenos de niños y familias disfrutando de la vía.

4. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Pues mirad yo los he visto a varios con escopetas pero no disparad cerca de mi por fortuna pero por lo que contais son unos hijos de P,es que es asi...hace falta ser descerebrado sabiendo que llevas un arma de fuego,beber tus vinitos y despues ponerte a tirotear...a mi personalmente me parece de lo mas vergonzoso,no se donde estan las leyes para controlar a estos zumbados

5. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

pues hace unos meses, aqui cerca de Bilbao (en la zona de gallarta) le pegaron un tiro (en la mano) a una mujer que iba caminando por el carril bici. Se conoce que el cazador andaba haciendo el imbecil cerca de la zona peatonal...

Share This Page