Una buena base para un futuro muy prometedor. Pero la Dropp off 4 y el vanilla no son gran cosa. pero ta claro q por lo piden por ella es una compra excelente. Salu2
La Fox Vanilla Va Mu Bien Y Ademas Da 190mm Atras, La Bici Esta Mu Bien Puesto Que En El Futuro Acepta Doble Pletina Si Te Qeda Peqeña La Otra.
**** como andais de pelas con lo que me costo a mi conseguir mi burraquilla de 2º y vendiendo media casa xDD
con un Fox 3/Swinger 4 + 88VF2 irás sobrado, no me imagino como de bien irá la bici con un fox 5 y una 888RC2X, Ta claro q la bici así como biene ya puede dar mucho juego, y comom le hagas un update de ese nivel te queda una somachigun de cuidado. Salu2
Tio ayer mismo me pille la 2 y la verdad es que pienso que la 1 tambien esta de **** madre, es mas yo estoy cada dia mas convencido que es una de las mejores por no decir la mejor bici por ese precio. Enhorabuena.
Yo hace algo mas de un mes ke la tengo y es una pasada para lo que vale. Lo que pasa es k me he cargado el amortiguador. se me ha petado la regulacion del rebote y ha perdido todo el aceite. Tengo que llevarla a la garantia porque me paso quando la bici no tenia dos dias. Supongo que sera algun defecto. Por lo demas la bici va de maravilla. Los frenos van bien, los canvios de **** madre. Y los neumaticos son una pasada tios. agarran k da miedo.
eyeyey biG HIT powa!!!jaja tio wena compra, yo m piye el cuadro de la 3 suelto y no veas q pepino!!!no se cmo ira el vanilla xo el mio trae un 3.0 y va mazo de bien, y encima m acabo d pillar la blankita, la rc2x...uff imaginatela.exa un vistazo si kieres.Un saludo! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=63258
el vanilla R para decirlo claro es una ******, almenos en mi caso. Supongo que deve de ser algun defecto por que sino ya me explicaras. No llego a los 2 dias y ya chorreava aceite por todos lados. No aguanto mas que unas quantas escaleritas. No es para asustarte, ahun tengo que llevarlo a la garantia.