dentro de poco big hit

Tema en 'Freeride' iniciado por rubop, 1 Feb 2006.

  1. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    El Vanilla Va Muy Bien Yo Lo He Tenido En 190.
    La Horquilla Creo Que No.

    Pero Por Ese Precio Esta Muy Muy Bien.
    A Triunfar!
     
  2. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Yo encuentro que esta bici esta bien para empezar ya que tiene un cuadro que es una buena base con la que se puede hacer lo que se quiera pero aunque se venda a 1500 euros tampoco es un regalo,me explico: Si la quereis para aprender y pasar unos ratos perfectos pero si ya de entrada estais pensando en mejorarla creo que sale mas a cuenta comprarse la 2 o la 3 aunque el primer desembolso sea mayor teneis que tener en cuenta que esta bici viene equipada con lo minimo,para empezar la horquilla es la minima expresion de horquilla que un cuadro de estas caracteristicas puede llevar,una drop off de 150 llevando 200mm detras no es muy equilibrado y mas siendo una horquilla muy simple que la verdad,no se si esta version llevara pero hasta ahora no tenian ni control de rebote,los frenos igual,son los hayes sole de 203mm pero con 1 SOLO PISTON y del amortiguador vanilla pues mas o menos viene a ser lo mismo.

    No es mi intencion cortaros el rollo a los que estais pensando en adquirir la 1 pero creo que si reflexionais un poco y pensais en el uso que le vais a dar al a bici a lo mejor me dais la razon pero sobretodo invertireis mejor el dinero que creo que a nadie nos sobra.
     

Compartir esta página