Hola alguien le ha pasado que el cambio trasero gx axs t-type tiene olgura? He visto algún reels en YouTube de gente que le pasa pero no se cual es la solución si es que está mal instalado o poco apretado?
A mi me pasó en el momento inicial del montaje, y era por estar poco apretado. Es importante seguir el procedimiento tal cual lo indica SRAM. Apretar, soltar cambio y eje 1 vuelta, tensar, apretar cambio, apretar eje. Haciéndolo así no he tenido problemas de holguras.
Hola, a mí me pasa lo mismo. He visto que venden el casquillo que lleva en el cuadro, igual se ha desgastado y hay que cambiarlo. https://www.velodrom.cc/es/products...XfDhMvDwwwc3jMCsGJylvenKkW3yVw2RoC6dwQAvD_BwE https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...D-qe2NZt5hQqWltBY6BoCryEQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Buenas tardes Tengo un cambio t type xxsl completo con potenciometro y plato de 36 ¿A alguno le pasa que en el 6 piñón (empezando por el 10) le cuesta bajar muchísimo y a la hora de subir piñones en el 2 (empezando por el 10) le cueste subir? También e notado que en el rango del 2 al 6 rasca un poco la cadena, en el resto de piñones vas perfecto. El cambio está bien puesto ( en su posición) y con el largo de cadena correcto que marca serán en su app Gracias
Cambia la posición A a B o viceversa de la llave de ajuste del cambio. Por probar, aunque la tengas puesta en la posición correcta según las instrucciones. Sólo por probar...
Hola, quiero haceros una consulta. A vosotros el xx sl os marca el nivel de batería correctamente? Por ejemplo, cargo la batería y la pongo en la bici. Salgo con ella varias salidas (200-300-400 km) y en todo momento tanto en el garmin como en la app de Sram está siempre en verde al 100% de carga. Luego… durante alguna salida… alerta de batería baja y en rojo. No veo un porcentaje de que se vaya descargando. En el di2 de carretera veo siempre en nivel de batería… esto es normal? Será algún problema con mi cambio o batería?
es justo eso. siempre esta al 100% y de golpe... bateria baja en rojo.... es imposibe saber el estado de la bateria.... la semana que viene la llevare a la tienda para que lo miren, por que asi te pegas unos buenos sustos o estas siempre cargandola por si acaso....
Lo e hecho y al hacerlo me e dado cuenta que el rodamiento del buje estaba tocadisimo y eso era lo que hacía que no cambiará bien. Una vez solucionado todo bien. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, a mí tb me pasa lo de la batería. Yo cuando se pone en rojo, le hago 3h sin llegar a descargarse la batería
Pues vaya tela… entonces para que están las rallitas? Jajaja pensaba que sería como en di2 que baja 100%…95…90… etc… aquí es siempre batería al 100 y de golpe zasss batería baja!!! Gracias por vuestros comentarios, parece entonces que no es cosa mía