Denuncia a CICLOPOLIS en Consumo por garantía SPECIALIZED.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por edu26668, 14 Ene 2016.

  1. Blasssy

    Blasssy Novato

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.. Acabo de llegar a este foro. Me he topado con este tema y en mi opinión, como algún compañero ha señalado, airear diferencias en un foro, no ayuda a que el lector se haga una idea objetiva.
    Además hay que dar todos los datos, el precio del cuadro que has disfrutado durante x meses y que te ha salido a cero euros, ya que recuperas el total. Si eso es no responder a una garantía, ya me dirás..
    Sin embargo, el daño que provocas no es gratis.
    Antes de liarlas así, es aconsejable estar seguro que nadie le pueda a hacer a uno lo mismo..
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Blasssy

    Blasssy Novato

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    y qué harias tú si te acusan de vender coches con kilometraje trucado, sin dar factura y sin ofrecer garantía ninguna? Por lo menos tú has podido ir a la oficina del consumidor.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 26 Ene 2016
  3. Rooselvelt

    Rooselvelt Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2012
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    33
    Siempre me ha dado pereza los foros en los que se presentan opiniones extremas e incuestionables. Si todos venimos aquí a compartir experiencias, entre camaradas, no sé por qué algunos tienen que posicionarse de la forma en que lo haces. Hablar de miedo? Cobardía? porque emita una opinión. Uff...Me viene grande. Y me da pereza. Casi te preguntaría al revés: qué aportas tú? Tu posicionamiento es claro y rotundo sin mucho margen a nada, ni por tu parte ni por la de nadie, a juzgar por cómo me respondes.

    Dicho eso, paso de entrar en posteo de "y tu más" y aburrir a la gente. Solo voy a exponer el por qué de mi opinión, por si alguno se la encuentra y cree que es amiguismo. Y a partir de ahí me olvido del tema para siempre. Insisto en que me da mucha pereza esta dinámica.

    1 - Escribo porque cada uno aquí da su opinión. Y solo faltaba. Y lo hago con respeto, algo que no sé si todo el mundo lo está haciendo igual.

    2 -Escribo porque leo un ataque muy directo a una tienda con la que llevo mucho tiempo compartiendo vivencias (alguno dirá amiguismo, y sí soy amigo...pero la amistad me viene de esas vivencias) y mi experiencia ha sido la contraria: siempre me han atendido muy bien, y te aseguro que han pasado muchas cosas, entre otras 4 ó 5 cuadros reemplazados en garantía. Y creo que es bueno exponerlo también. Aporto una vivencia, contraria al enfoque del post, pero vivencia real.

    3 - Escribo porque he oído las dos partes y veo que hay diferencias. Y lo pongo de manifiesto porque es así. Y lo hago con ese post que tanto citas y tan profundamente analizas porque es lo que creo: en estas cosas nunca hay nada nítido y rotundo, más que dos personas (Edu y Gonzalo, Gonzalo y Edu) que están absolutamente insatisfechas con el devenir de las cosas. Y lo hago desde el más profundo respeto a los dos. Algo que no sé si tú haces: no sé si conoces las dos partes ni sé si respetas la que no es tu visión de las cosas, a juzgar por tus respuestas a los que no opinan como tu. Y tu lo tildas de cobardía, duda y no sé qué más. Por qué lo haces? Qué aportas tú que yo no aporte para que me cuestiones?

    4 - No me meto en quien tiene razón. Demasiado difícil y complejo. Si a mi me preguntas, la mayor pena es cómo dos personas que tienen muy buena relación durante años acaban en estos barrizales.

    5 - Sí me escuece, y esto ya es algo personal por cómo veo las cosas en la vida, que estas dinámicas de airear (bonito eufemismo) las cosas así hacen un daño desproporcionado al comercio (en este caso Ciclópolis). No es cierto, o al menos no es real, que se pueda venir aquí a debatirlo todo en público. La posición no es simétrica (cliente vs comercio): anómino/privado vs ente público, persona vs comercio,...Sí o sí tiene todas las de perder el comercio, incluso legalmente se puede meter en un lío según qué responda y qué diga. Y con eso no digo que Edu no esté en su derecho, digo que el daño que se hace es severo y la defensa efectiva es complicada. Como mañana te acusen en el periódico de robar, aunque luego sea un error y todo mentira, Google ya te ha colgado el mochuelo para siempre.

    Pues lo dicho, que ya me estoy extendiendo más de la cuenta y estoy aburriendo al personal, que lo que le gusta es andar en bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    No se si has puesto un ejemplo al azar o me estás acusando de algo.
    En cualquier caso, mal ejemplo, ya que el trucaje de Km de coches está penado por ley hasta con carcel.
    Por lo tanto, te pido que lo aclares.
    En caso de ser una acusación, solicito que te identifiques como persona física para tomar las medidas legales.
    Si no lo aclaras, lo denunciaré al moderador del foro.
    Si eres amigo de Gonzalo, él que me conoce muy bien te podrá decir que no es ningún farol y que siempre voy hasta el final.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  5. tarramungi

    tarramungi Novato

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno , bueno.......veo que el tema se va de madre asi que creo que voy a dejar de seguir este post porque lo que queria aclarar ya lo tengo claro en mi opinion CICLOPOLIS NO ES NINGUN TRAFULLERO
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  6. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    A mi ni me va ni me viene, pero que aparezcan foreros registrados ayer y con todos sus únicos posts en el mismo hilo en plan "yo paseaba por el interné y he acabado aquí de casualidad, fíjate tú!" es cuando menos sorprendente...y genera alguna que otra duda razonable después de ver el tono de sus comentarios y que no favorece para nada el tema que aquí se esta tratando.

    De hecho si su intención es la de romper una lanza a favor de la tienda, desde la lejanía da la sensación de que están consiguiendo el efecto contrario.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 27 Ene 2016
  7. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Pues si que es chocante...;)
     
  8. tarramungi

    tarramungi Novato

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo es por la razon por la que me marcho, soy solo lector habitual y la verdad me registre porque me entraron dudas y al no estar registrado no me dejaba leer todo etc.... yo he formado mi opinion y la he escrito porque de verdad viendolo desde la barrera me parecia necesario pero no creo que sea bueno para el tema que derepente todo el mundo se registre y de argumentos salidos de tono ( Km coches etc..) que ni ayudan al conflicto ni ayudan a Edu ni Ciplopolis
     
  9. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Libertad de expresión, la primera enmienda señor Roosevelt. El forero Edu expone unos hechos públicamente sin esconder su identidad, igual que usted nos cuenta su experiencia con la tienda. Debemos creerle a usted? No será una opinión interesada? El comercio está en su derecho de tomar las medidas oportunas sobre este ''hilo protesta''. Qué se lo impide?

    Dice que la posición cliente vs comercio no es simétrica. Creo usted que las leyes de protección del consumidor de este país son simétricas cliente vs comercio?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Yo no he dicho eso y quizás deberías citar otro mensaje que tenga algo que ver con lo que comentas.
     
  11. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva


    Que pequeño es internet verdad?

    La cuestión es ¿donde está el cuadro que le prometieron?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    Edu ya te han dado las pasta? €€€€€
     
  13. samymoles

    samymoles Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alquerias (Castellon)
    ufff por desgracia las garantías son asi, yo estoy en una disputa también con MONDRAKER y la garantía de una horquilla marzochi que me veo siguiendo el mismo paso que tu, porque nos torean como quieren... ( llevo mas de 6 meses la horquilla en la garantía y ahora me la devuelven sin reparar y me ofrecen COMPRAR una nueva a precio de coste los k.brones......
     
  14. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    dalles caña amigo !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Si!!! Tardó 12 dias en hacer el ingreso, pero finalmente lo hizo.
    Ha apurado al máximo el plazo que tenía para pagar...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. samymoles

    samymoles Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alquerias (Castellon)
    menudos espabilados..... si pueden nos la meten!

    por cierto edu si esta semana no me solucionan nada te pediré ayuda para hacer los tramites!!! que también denunciare como tu......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    :eek:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Sorprendido?:)
     
  19. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    flipando me quedo! alguna vez he comprado ahi, pero visto lo visto...

    Edu... corres para alguien ahora? tienes más bicis?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Si, para un club asturiano.
    Tengo tres. Una de enduro, otra de maraton y una rígida de xc.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página