Espero que me ofrezcan una solución satisfactoria, estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias. Si esa fuese la solución!!!, al estar en garantia te desvian al distribuidor en España. Espero no tener que llegar a pleitear pero si hace falta, seguro que lo haré. Gracias Josepet, veremos como acaba esto.
No amic meu, de aptitud nada. Esto es actitud, y les hemos dejado hacer a su antojo. Desde ese distribuidor con dos tiendas exclusivas en españa que deben de vender bicis de millón varias al día y, que para ser mas exactos, tratan a futuribles clientes de manera irracionalmente despótica y chabacana. Pues cada vez tengo mas claro que quiero tener tienda propia pero no quiero trabajar con esta gentuza. Lo que hay es mucho mamoneo y mucha manga ancha. Team bike lleva muchos años en esto, pero mueven mucho dinero y están metidos hasta el ajo en todo. Parece mentira que tengan esa "deferencia" con sus clientes... A mí se me cae la cara de verguenza con estas situaciones. Vivimos en un país de pandereta... Qué pena...
Joe cuasitocayo, no sé que mas decirte que no te hayan dicho ya. Siete meses me parece una aberracion para una reparacion. Yo tuve el mismo problema y me lo solucionaron en menos tiempo, claro que yo no tengo tu paciencia y soy vecino de ellos con lo cual me habrian tenido alli aporreando la puerta. Si necesitas algo, semper fidelis
Trufas, el otro dia estuve hablando con un coleguilla que curra en consumo de la C de Madrid y comentando lo de las garantias/tiempo de reparaciones, me parece que lo tienes chungo, se agarran a cualquier motivo de "Stock de piezas", "acumulacion de pedidos y tareas", y cosas asi, si fuera una rotura total seria otra cosa, pero coimo no te van a sustituir la hoquilla por otra nueva...pues eso......que putada.
luego te diran no compre usted por internet , si con el sevicio que dan aki los distribuidores e importadores no queda mas remedio que comprar fuera
Jjejeje...estás apañao si esperas que con el sistema judicial que tenemos solucinemos algo....:risa saludos
yo por mi propia experiencia con ellos y habiendo salido hace 1 mes de la odisea que me montaron te digo que no vale la pena denunciar, es mas perderas mucha pasta. yo puse varias reclamaciones en la OCU, y estuve hablando con mi abogado y tenia hasta los papeles preparados, y al final me dijo mi abogado que era muy arriesgado, que los jueces tiran mas por las empresas que por los ciudadanos y que para meterme en juicio tenia que ser una pieza muy cara, y eso que yo te estoy hablando de un cuadro de 2500euros. es mas, los de teambike tienen tan claro que tienen todas las de ganar que se permiten el lujo de decir "o coges lo que te ofrezco si no te coges el cuadro roto y te vas a tu casa". total mi odisea duro 5 meses y al final acabe iendo por donde ellos quisieron porque de tanto insistir y reclamar mis derechos llego el punto de que ya no se querian hacer cargo y me toco adjudicar y tragarmelo todo "como me jodio" por eso te digo que estamos desamparados con este y con otros distribuidores en españa. todo esto me ha servido para tener clara una cosa, y es que no vuelvo a comprar jamas nada en españa. de hecho he hablado muy seriamente con mi tendero y le he dicho que si a partir de ahora para temas de revisiones, ajustes, etc... me lo va a hacer el, ya que no voy a volver a comprar nada aqui, le he dicho que me lo diga claro y que si no le interesa que me lo diga y sin ningun problema yo me busco otro tendero. tambien le he dicho(y es mi opinion personal) que indirectamente ellos son responsables de que los distribuidores actuen asi, que si se pusieran de acuerdo y les apretaran a los distribuidores estos no actuarian asi, y los primeros que van a caer con esto van a ser las tiendas, que no creo que puedan vivir a base de cambiar cables y arreglar pinchazos
En primer lugar, lo siento Trufas. Y yo llevo una 55 TST2 que no ha petado y vá de fábula, pero que hace ya tiempo que me la miro como si fuera una modelo seropositiva (con todos los respetos): Está estupenda, pero, cuanto le queda? Supermoyi: Creo que si en consumo son tan tibios que comulgan con ruedas de molino, habrá que saturarles a reclamaciones hasta que entiendan cual es su labor. De verdad, veo estos posts y me deprimo. Fabricantes antaño merecedores de confianza que se van a la porra (mirad Manitou antes, de referencia a truño) representados por distruibuidores que, rizando el rizo, aún acaban de empeorar las cosas. Soy "tendero", y no siempre el fabricante me dá la respuesta que quiero. Pero como mínimo, mi cliente está constantemente informado de mis gestiones.Y mi proveedor cosido a llamadas, y si hace falta, a burofax. Queda algún fabricante de horquillas en quien se pueda confiar? Que hablamos de pagar 1000 por una horquilla de bici
En primer lugar, yo aplico ya este criterio. Compro fuera, a un tercio del precio, y si peta peta. Mis últimas adquisiciones han sido un cuadro Ventana por Ebay (montado también por ebay, fizzbikes, etc), y la reign se la cambié a un forero por mi lapierre. 7000 dejados de gastar en tienda española. En cuanto a las tiendas, en Barcelona ya casi ni arreglan pinchazos, ya que el Bicing les ha afectado mucho. Mal momento para jugar con los clientes
La paciencia que he tenido ha sido gracias a Joaquín, me ha ido dejando material para ir tirando, y a que decidí preparar dos configuraciónes para la Yeti, una ligerita para rutear, montada con una Talas 32 RLC y otra más bruta para hacer rutas más exigentes dentro de mis posibilidades globeras. Llevo unos meses con la Fox pero ha llegado el momento de solucionar la situación y Team Bike parece que no está por la labor. Entonces que podemos hacer?, creo que hay que seguir intentándolo, en el peor de los casos, si no hay solución posible, tengo claro que a partir de ahora, antes de comprar cualquier producto miraré quien lo distribuye, será otro factor a tener en cuenta.
Noticias frescas de mi tendero, hoy ha hablado con Team Bike y le han comentado que me envian la horquilla esta semana, a ver si es verdad!!.
Ey Trufas: Espero que todo el embrollo se solucione de la mejor manera posible. ¡Sigue dando guerra y llegará tu paz interior! Ahí va mi pregunta ¿Team Bike estará al corriente que este foro es visitado por un gran número de personas y sabe lo que opinan de ella? Quizás se han puesto las pilas ya que esta noticia ya tiene más de 1000 visitas sino me equivoco. Se podría crear un post para estos casos e intentar solucionarlas. Un saludo y ánimo. Dani
Yo era reacio a comprarme una horquilla por internet, pero leyendo cosas como esta de team bike, me agencié una mx pro eta desde Alemania. No les compro ni los retenes, ni guardapolvos ni aceite que lo hago en una tienda de suministros de automoción. Y casos como éste nos confirman, a mi y alos que hacemos igual, que hacemos bien.