Ante todo, darte las gracias por la explicacion TOPONOTO, pero no me he enterado de mucho, lo siento. En primer lugar, no se de que adaptador hablas. Se que tengo dos cartuchos, uno es el TST y el otro es el ETA. Y si no me equivoco, el ETA se puede regular por abajo la presion del rebote( que por cierto, perdi la pieze que venia para poder girar con facilidad). Gracias y un saludo.
Me he equivocado!!!!! (otra vez) El que regula la presion del rebote de la horquilla es el tubo TST2, y el ATA sirve para bajar la horquilla unos 30mm para poder subir mejor. Un saludo.
Lo primero que tienes que hacer es mandarles un buro fax con la situacion en la que te encuentras y diciendoles que si no dan señales de vida tomaras las medidas oportunas. Ya lo siguiente es hacer lo que dices. Yo lo hice con trek y me funcionó.
Hola, conmigo personalmente, la gente de Team Bike, se ha portado siempre estupendamente. Me han cubierto la garantia de dos Mondraker, me han cambiado una All Mountain 1 del 05 por una del 07 y luego esa por una 55 Ata2 del 08, que por supuesto mande varias veces a reparar, la verdad es que se rompen bastante, y siempre me las han reparado rapidisimo, esta ultima 55 la mande dos veces, la ultima vez mandada a finales de agosto me la devolvieron en 9 dias. Tambien me medio regalaron un basculante de Pensacola que gaste por los casquillos. Yo estoy encantado con ellos, pero entiendo que tu estes enfadadisimo. Espero que te lo solucionen lo antes posible
HOy en día no nos podemos permitir estas cosas,yo tú,iba a saco,lo mismo hasta acabas mejor de lo que te esperas,¡Que ya nos roban bastante coj.....! Ánimo y no desesperes.
Hola, veo que este hilo esta mucho tiempo ya, pero mirando y buscando si alguien tuvo algun problemas con estos del Team Bike veo que hay muchos mas y no soy yo el unico. Resulta que me cobraron una reparacion de mi Marzocchi 55 Ata 2 estando en garantia, encima de cobrarme me la repararon sin consultarme, **** si no estra en la garantia y me lo tienes que cobrar por lo menos dimelo!! preguntame!! ademas es la segunda vez que me la reparan, la primera fue por el ATA que me quede sin recorrido y la segunda vez por lo mismo y por que el eje de 20mm no podia quitarlo ni para fuera ni para dentro... un desastre!! yo no autorice la reparacion del eje asi que no estaba dispuesto a pagar una cosa que esta en garantia y menos si no se me consulto primero, su respuesta fue que me ponian mi eje viejo soldado para que no pudiera quitarlo (la madre que los....) entonces fue cuando me di cuenta de que en esta empresa eran capaces de dejarme sin horquilla antes de admitir un error, asi que decido pagar y recuperar la horquilla. No me veran jamas con una Marzocchi mas en mi bici, no pienso poner un componente mas de ellos NINGUNO!! Refloto este hilo para que sepais los demas como se las gastan en esta empresa (TEAN BIKE) y que os lo penseis dos veces antes de comprar una Marzocchi. Un saludo.
Haz como hicimos algunos, comprar una marzocchi, pero sin pasar por team bike, es decir, por internet. A la hora de tirar de garantía, me da lo mismo mandar la horquilla a Alemania que a Madrid (o de donde sean), los gastos de envío no son tanto.
Pues si Sebasaroca tendremos que buscarnos la vida por otro lado por que estos de Team Bike entre otras cosas son un poco chapuceros... Un saludo.
Buenas sufridores, no quiero echar leña al fuego pero ahora entiendo muchas cosas.Entre los intermediarios,gente incompetente etc, asi estamos en crisis con la peña que hay en este ****** pais.Lo que yo no entiendo es que hay que recurrir a denuncias buro fax, cuando se puede solucionar con un poco de cabeza.O es mejor perder fama prestigio por una mala gestión de un mecanico tendero o intermediario.Hay marcas que si sabrian esto los mandarian a cascarla, porque en este como en otros mundillos se corren los rumores.Y con los tiempos como estan creo que no es para perder ventas.Un saludo y no os dejeis que nos cuesta un huevo el material,darles caña a ver si espabilan.:angry:angry:angry
Pues si, precisamente por eso intentare ponerme en contacto con Marzocchi Italia para comentarles el tema y por lo menos que tengan constancia de lo ocurrido, aunque supongo que me mandaran a freir esparragos...
yo estoy como vosotros con una xc 600 que a cada salida no me dura ni 8 km estoy harto ya no se que hacer la mando tardan 3 0 4 semanas en enviarla i se rompe a los 20 minutos es nefasto el servicio de time bike encima dicen que la culpa es mía que voy por donde no debo, señores se rompió subiendo por una cuesta de asfalto es patético, estoy por coger un día el coche i aver si me lo dicen a la cara en 1 hora estoy en elche menuda banda de sinvergüenzas
yo he dejado hace una semana un xc 600 tst2 y me dijo el tendero que en una semana estaría, pero no conocía estos problemas con team bike que si no le insisto al tendero que le haga un seguimiento a la horquilla, esperare unos días mas y luego llamare.
Hola, veo que este hilo esta mucho tiempo ya, pero mirando y buscando si alguien tuvo algun problemas con estos del Team Bike veo que hay muchos mas y no soy yo el unico. Resulta que me cobraron una reparacion de mi Marzocchi 55 Ata 2 estando en garantia, encima de cobrarme me la repararon sin consultarme, **** si no estra en la garantia y me lo tienes que cobrar por lo menos dimelo!! preguntame!! ademas es la segunda vez que me la reparan, la primera fue por el ATA que me quede sin recorrido y la segunda vez por lo mismo y por que el eje de 20mm no podia quitarlo ni para fuera ni para dentro... un desastre!! yo no autorice la reparacion del eje asi que no estaba dispuesto a pagar una cosa que esta en garantia y menos si no se me consulto primero, su respuesta fue que me ponian mi eje viejo soldado para que no pudiera quitarlo (la madre que los....) entonces fue cuando me di cuenta de que en esta empresa eran capaces de dejarme sin horquilla antes de admitir un error, asi que decido pagar y recuperar la horquilla. No me veran jamas con una Marzocchi mas en mi bici, no pienso poner un componente mas de ellos NINGUNO!! Refloto este hilo para que sepais los demas como se las gastan en esta empresa (TEAN BIKE) y que os lo penseis dos veces antes de comprar una Marzocchi.
Tengo mi AM SL2 petada, tst2, rebote y ata :roll: Comprada en actionsports. ¿Hay q mandar a team bike o actionsports? Que dios me pille confesao
No he leído el topic entero, por lo que no se si se ha dicho, pero yo me dirigiría directamente a fábrica. Una carta certificada bien redactada, explicando todo lo sucedido y seguro que reciben un toque, incluso igual te solucionan la papeleta directamente o por lo menos con mayor agilidad. Hay fábricas que tienen mejor idea de lo que es tratar bien a los clientes y hacen lo que sea por no perderlo. Para mí estos casos son muy significativos por lo siguiente: La horquilla se ha ****** y puedes pensar que es una ******, pero una de dos. Si te dan una nueva te fidelizan para toda la vida. Si te putean no compras jamas y te pierden... Estos marrones siempre pasa igual. Son el extremo según obren de un modo u otro. Suerte y no lo dejes! También el tendero se podría enrollar y que pagueis una nueva horquilla a medias...
Yo acabo de llevar una FOX F100 con 6 meses a q revisen que el rebote esta bloqueado y tiene una perdida de aceite. Lo primero que me dijeron en la tieda es: LLamaremos al servicio para ver si entra por garantia y otra era pregutnar el palzo de entrag aprox. ya que a veces tardan hasta 1 mes. Yo que trabajo en un concesionario de coches pienso que el problema es que el Servicio tecnico no trata directamente con el cliente y las broncas se las lleva el tendero. Desde un taller sin contacto cn el publico, es muy dificil hacerse cargo de la realidad del cliente. Tonces para ellos es igual decirte que entra, como que no entra. La bronca y la mala cara se la llevara el tendero. Con 7 mese sde retraso en al pieza, se puede llegar a pedir hasta daños y perjuicios por no disfrute de la pieza.
Aparte de que el servicio técnico sea regular en España,no es normal lo que pasa con los tst y los ata de marzocchi.Madre mía,quien les mandaría llevarse la producción a Taiwan...desde que lo hicieron,han pegado un bajón impresionante!
me acaba de llegar la horquilla reparada y a simple vista esta mas extendida(mas que cuando la compre) tampoco suena nada por dentro( antes sonaba como un muelle) la voy a montar y a probarla, que estoy de la horquilla de la otra bici asta los :calimero