+1,cuando voy por la carretera mas de una vez veo gente pasar por medio estando en rojo, mejor no freno y lo atropello por no pasar en verde.....
A mi mi sentido comun me dice que no circule por un carril bus y menos si hay un carril bici al lado,Por lo que creo que eres tu el que tiene el sentido comun guardado en una cajita.En ningun momento se a justificado el comportamiento del conductor del autobus,que no deja de ser un energumeno mas de los muchos que corren por ahi.Por supuesto tampoco voy a defender la actuacion del compañero por muy cabreado que este,no creo en la violencia y menos en arreglar las cosas a puñetazos,para mi,otra señal mas de poco sentido comun.Esto se parece cada dia mas a la ley del oeste,que gane el mas fuerte o el que mas huevos tenga y todos sabemos como acaba siempre esto. Saludos
He alucinado mucho con algunas respuestas, desde luego perdiste los papeles pero imagino que es difícil no perderlos con un animal como ese chofer. Ya en tu primer post, como he prestado atención a lo que leía, he deducido que no ha sido una maniobra involuntaria (eso sí que a todos nos puede pasar a todos y con una disculpa todo arreglado) sinó un acto premeditado, y que vosotros os habeis apartado todo lo posible yendo en fila. Desconozco como vosotros si es legal circular en dicho carril pero en principio lo más lógico es circular por la derecha. También he asimilado que el autobús no era de línea regular y en otro post posterior alguien ha confirmado que ese carril era para autobuses de línea, y todo eso sólo con prestar atención a lo que se lee! Mi opinión, que no consejo, es que con una multa habrá daños colaterales, pon una queja a la compañía de autobuses y seguramente le abrirán un expediente. ¿Que lo echan? pues mira, seguro que en el paro hay conductores con ganas de ser auténticos profesionales como los compañeros que postearon hace un rato. Un saludo.
Tienes un enorme carril bici al lado, que diría que es de los más grandes de Valencia, pero nada, tú con tus ******* por el carril bus y encima te pones farruco. Si hubieses llamado a la policia te hubiesen metido una buena multa, y la verdad es que merecida.
En ningún momento lo he dicho por ti, aunque al parecer tu mismo te das por aludido,el típico comportamiento egocéntrico, del que piensa que todo el mundo se refiere a él cuando hablan. Mucho sentido común demuestras tener, si... PD: No te has enterado de nada, vuelve a leer mi comentario y dime donde apruebo ningún tipo de violencia. Parece ser, que cualquiera sabe leer, otra cosa es ya, entender lo que se lee. Un abrazo!
PD 2: Y tal vez, sólo tal vez... si lees el resto de comentarios, fácilmente veras por quien lo digo (es bastante obvio).
Yo no me he dado por aludido,pero estas diciendo que aunque no se vaya por donde se deba no hay derecho a que te hagan nada,cosa que comparto.A partir de ahi entra el sentido comun y quizas si este funciona,lo mas logico es no ir por donde no debes.Por eso te digo lo de tenerlo tu en una cajita,por que lo primero que se tendrias que destacar es que se circule por donde se debe y se evitaran estas situaciones. Egocentrico???jajajaja Otro abrazo para ti
Si usaras tu sentido común y pensaras por ti mismo, en vez de seguir la ley a raja tabla, posiblemente serías consciente de que no siempre lo más correcto es lo más seguro para nuestra integridad. Si ahora mismo no estuviera desganado, te soltaría un ladrillaco sobre los peligros del carril bici (que tantísimas otras veces hemos denunciado en este foro) y la inutilidad de estos, a la hora de practicar deporte por ellos (ya que con una velocidad limitada a 15kh difícilmente puede nadie llegar ni a las 120 ppm que necesitas para tan sólo empezar a quemar grasa), tan sólo sirven para pasear con mil ojos y hacer política. En fin... que para ti la perra gorda. PD: Sin acritud.