Antes de nada decir que el autor de este post lo que le pasó es por tener sangre en las venas. Algunos tenéis horchata. Yo perfectamente hubiera reventado los morros de muchos de los que me pasan a palmo y medio en la carretera por no perder 5 segundos de su vida de ******. No merecen otra cosa. (o es que hay que hacerles la **** ola?) Yo en el año y medio que llevo con la flaca he llagado a la conclusión de que respetan menos el metro y medio de rigor los autobuses que los camiones. Cada vez que se me acerca un autobusero, tiemblo. Recuerdo uno que me pasó tan cerca que tuve que echar pie a tierra de mala manera. Intenté alcanzarlo pensando que con suerte pillaría un semáforo, pero por suerte para él, y alomejor para mi, no pilló ninguno, el hijo ****.
[video=youtube_share;7DvuN94aTRo]http://youtu.be/7DvuN94aTRo[/video] No es un ciclista y el vehículo no es un autobús, y en este caso el vehículo tiene total preferencia. En Galicia pasó un caso parecido y hubo heridos. Unos aficionados en una zona no habilitada, y un coche que llegó pasado de vueltas, se salió y atropelló a varios. El coche pagó por exceso de velocidad (no fué a los heridos) y los heridos pagaron a la organización (porque se suspendió el rally) y una multa por no respetar la normativa (además creo que tuvieron que pagar el traslado al hospital y toda la chufla) Así que yo creo que judicialmente tendrías las de perder ¿Quien es más temerario? ¿El del chasis metálico? ¿O el del chasis de huesos, músculos, piel, vísceras y demás etc? Creo que este post es un sinrazón. Vale que hay conductores que son unos "hijosde..." y que los conductores de autobús no nos respetan una ****** (a mí uno ya me atropelló hace un año). Y que porque un individuo invada (?) o circule por un carril dónde yo tengo preferencia; no tengo porque atropellarlo o pasarle rozando o volverme loco. Pero hay que tener dos dedos de frente. Yo no me juego así la vida. Porque nosotros nos jugamos la vida, y si no empezamos por respetarnosla nosotros mismos ¡¿cómo vamos a exigirle a un tercero que nos la respete?! Yo no cruzo por la autopista de lado a lado, y mucho menos se me ocurriría denunciar a los conductores por "pasarme rozando" y no respetar mi derecho a la integridad física. ¡No sólo tenemos derechos! ¡También tenemos deberes! Y si no hacemos ejercicio de nuestro deber, no podemos culpar a terceros de no respetar nuestros derechos, porque al no cumplir con nuestros deberes estamos haciendo lo que nosotros denunciamos: no respetar los derechos de los demás. Me estoy haciendo la picha un lío. Pero a lo que va es: amigo, a mi no se me ocurre coger la bicicleta y circular por la autopista y denunciar y luego pretender denunciar a los conductores por no respetar la distancia de 1,5m al rebasarme. No tendría lógica...