Denuncia de construcciones Freeride en el Monte de el Pardo.

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por Velilla, 10 Jun 2008.

  1. CarlosSpider

    CarlosSpider Miembro

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    30
    es muy sencillo. El Pardo es un parque natural, abierto en gran parte para uso de todos. No pueden venir unos cuantos y adaptarlo para su uso particular porque entonces deja de ser de todos. Es como es y lo disfrutas como está.

    Y menos coñas con que los que hace los saltos y abren caminos o cortan ramas hacen algo similar a los que hace un técnico para limpiar o cuidar el monte.
    Y reciclar un palet es volverlo a utilizar para lo que fue concebido o para uno uso apropiado a esos materiales. El hacer una construcción artificial en un parque natural no es reciclar ¿también vais a llevar ladrillos, cerámica y otros materiales de construcción que encontréis en un contenedor y pensareis que estáis haciendo un bien "reciclando"?
    Si queréis ser respetados empezad por respetar el entorno. No lo modifiquéis a vuestro antojo.

    PD: tema reflotado ;)
     
  2. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    La parte de los saltos llevan toda la vida, pero si, es un sitio para bajar con cuidado hay muchos corredores y paseantes y en los senderos hay bastantes zonas ciegas en los que te los llevas por delante, ya ha habido accidentes y es la principal queja, y por supuesto hay que evitar hacer senderos nuevos.

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     

Compartir esta página