DENUNCIA: sin tapujos, SOMOS UNOS P****S BORDES!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por rcorresa, 16 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que quejarte si puedes, todo lo que quieras, pero que tu post no va a llevar a ningun sitio si es lo que pretendes, que creo que es basicamente eso... no eres el primero que se queja ni el ultimo que se quejara... eso lo que hay, si lo que deseas oir es que somos el peor subforo de foromtb, es mas, si lo que quieres oir es que somos el peor subforo de todos los foros del mundo, si tio, somos el peor subforo...

En serio tio, a todos nos gustaria usuarios como yo, guapos, sexys, atractivos, inteligentes y bien dotados, pero no, las cosas no son asi... siento decirte que no vas a resolver nada, vas a ver cosas peores, ademas, en serio, que no pasa nada porque alguien de una mala contestacion o porque alguien intente pseudotrollear, es un foro de INTERNET, no te tomes las cosas tan en serio, que creeme, te lo podemos decir muchos, es bastante malo...

2. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacía tiempo que no aparecias por aqui Isaac, pero vuelves con la mejor respuesta del post sin duda.

3. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no me malinterpretes... no pretendo nada, simplemente opinar, si alguien se plantea su actitud, pues mejor pero sobre todo para esa persona. por otra parte duermo igual de bien con o sin foro..... me gusta saber el porque de las cosas, de ahi el post, saber que hay, antecedentes y que puedo esperar y de hecho mis conclusiones saco......(me las reservo si me permitiis, y si no pues se quedaran igual).

no quiero oir absolutamente nada de nadie, si mas bien "analizar" las respuestas en torno al tema y las actitudes.....

unicamente una objeción; si pasa (y mucho) por una mala contestacion. te explico. las TIC (tecnologias de la informacion y la comunicacion) son una prolongacion de las redes sociales que hoy en dia cualquier persona maneja. el respeto y la tolerancia son herramientas basicas de la comunicación, necesarias para tejer la red social que envuelve a la persona y que de hecho es necesaria para ser persona (somos persona en la medida que somos tratados y reconocidos como tal), y un subforo no es ajeno a la red social cuyas normas deberien ser las mismas que en qualquier otra interaccion, y no deberia estar permitido ni el abuso ni la ridiculización, insultos o vejaciones mas amparandose en el anonimato.

PD: no te molesta tu ego al practicar con la bicicleta? :meparto es coña tio.......no te lo tomes a mal.

gracias por postear e interesarte....

:banda

4. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    tu eres de una secta o algo?

5. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo te pido que no pongas palabrotas.... nose a que viene esta pataleta deniño pequueño con d1RTpRo

algo me hace pensar que si en todos los foros es importante ( que no lo mas importante) la antiguedad y los mensajes, porque aqui no? sino no los reflejarian siempre no crees?

el foro esta compuesto por muchiiisimas personas, de estas cosas te das cuenta cuando llevas ya tiempo.. no vas a cambiar el mundo, se feliz, disfruta tu vida, no te ralles, y vuelvo a repetir que nada ni nadie te quite tu felicidad jamas

6. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...?¿...en fin..... tengo estudios y como mas abajo dicen, experiencia.

de verdad no entiendo este mensaje... pataleta? palabrotas?....en fin supongo que no debe ir por mi...

:shock:

Última edición: 19 Ago 2009
  7. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy para nada deacuerdo, este foro sin moderadores seria una autentica ******, solo habia que parasarse por aki cuando no estaba ja-vinci para darse cuenta

8. josescott

josescott Seh

Me Gusta recibidos:
    4

solo te dire esto:Sino te gusta pillas y te vas.

9. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Osea, ¿el foro es una ****** por mi culpa?, ¿no hay nada nuevo de lo que hablar por mi culpa? Sabes una cosa, normalmente una persona, cuando ya sabe del tema lo suficiente, es MUY dificil que vea algo interesante. (Probablemente sea lo que te pase a ti, que ya no te sorprende nada).

Te informo; los unicos temas que he borrado/cerrado. Han sido del tipo compra/venta (y cuando entro al foro y LOS VEO (porque a veces hasta se me pasan...). He estado incluso MESES sin actividad en él. ¿Cómo es posible que sea por mi culpa? En todo caso sería un ****** de moderador por no estar, ¿pero encima de que no estoy te quejas?, estás muy equivocado como puedes comprobar. En el foro lo que se ve es lo que HAY, ¿y qué hay?; personas como tú que se ceban en la ignorancia y a tirarle las telarañas "al de arriba" y hacer sentir a los foreros que de verdad quieren un BIEN, que los que joden las cosas son los moderadores cuando no es así.

10. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el foro lo hacen los foreros no los moderadores... no se si quitan o censuran muchos posts pero si el foro es mejor o peor creo que es por la actitud de sus foreros, los hay muy buenos posteadores y no tan buenos....eso a juicio de cada uno...:alloreto

11. tabuil

tabuil Aburrido escritor

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, rcorresa...tu que crees que pasaria en este foto sin ja-vinci?
    llevo varios dias leyendo tooodo el tema pero ya me acabo de hartar,
    PUNTO 1: solo se cierran o cambian aquellos posts que llevan en su interior algo de compra/venta o que son directamente del tema.
    Punto 2: llevo aqui bastante tiempo, y considero que cuando yo entré este foro estaba en su epoca gloriosa, y ha ido decayendo pero NUNCA le echaria la culpa a javi, seguro que no sabes los problemas que ha podido tener y que le han alejado del foro.
    Punto 3: muchisima gente postea sus primeros posts sin leerse las normas y que pasa, que lo decimos varias veces, pero cuando ahy que decirlo TODOS los p*** dias del año, un menda se cansa. Y cuando se dice a los que acabais de entrar os lo tomais a mal cuando sabes que? el 1er post pone : NORMAS DE FMTB, LEER ANTES DE POSTEAR....

porcierto, tengo 16 años, porque vi que antes decian en el post que todo esto está lleno de crios, y lamento decir que algunos somos un poco mas maduros de lo que parecemos.

(javi espero que no te parezca mal que incluya tus problemas aqui, aunque no he hecho incapié ;) )

saludos !

12. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues te contestaré al ver que estás harto.... yo no he atacado ni mucho menos da-vinci, de hecho es de agradecer su trabajo desinteresado (o no), pero en todo caso yo en mi anterior mensaje digo, si alguien tiene la culpa de que el foro vaya como va (para unos bien para otros mal,...) es si acaso de los foreros no de sus moderadores....

te sugiero que antes de "atacar" e sulfurarte leas las respuestas con mas detenimiento.... de todos modos, muchas gracias por participar.....

PD: Si, hay chavales con un grado de madurez mas alto, pero la madurez se adquiere en diferentes campos, psicologico, social, madurativo (físico), e incluso otros campos en diferentes momentos madurativos......., pero no nos engañemos, no busquemos donde no hay...

:banda

13. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    sin javinci no se que seria de este foro.. no es broma pero desdeluego es delos foreros y moderador que mas ayuda y mas cosas interesantes pone

14. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    sin CHEMA no tendria que aver ido de farmacia en farmacia aver si me dejaban pesar la bici... ajjajajajajaja

el que se queje que aga algo pa solucionarlo, sino pa que se quejaaa ( no va por nadie en especial sino por todos!)

15. tabuil

tabuil Aburrido escritor

Me Gusta recibidos:
    0
    No estaba atacandote a ti ni mucho menos, solo mi primera frase era para ti, el resto es una clara aclaración de lo que pasa en este foro, y tranquilo que las normas creo que me las se bastante bien ;).
    Y sobre el grado de madurez que podamos tener, cada uno madura antes o despues con las experiencias que le expone la vida, y yo con todo mi desparpajo me atrevo a decir que me encuentro bastante maduro(aunqe este comentario a algunos ya les parezca una falta de madurez en si mismo).
    saludos !

16. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en serio??? vas de farmacia en farmacia?? una bascula cuesta 15 euros o menos, te pesas a ti primero y luego te pesas con bicicleta, haces la resta y.... voilà!!!!! (ahi lo tienes, en castellano!!!)

:aplauso4

17. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    :razz:jejeje espero ansioso ver ese 11.8 en la bascula con la quarter encima (o colgada) :whistle

pero esperate a ke abra la tienda hombre...

18. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    pero mecesito el peso esacto, eso solo da una aproximacion... y mi tendero de vacaciones XD

19. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces es solo question de frikismo....ok, pues tendras que tener paciencia .......

haber si bajas de 11 kg

:shock:

20. SubrosaBiker

SubrosaBiker оружие м

Me Gusta recibidos:
    3
    rcorresa te estas pasando bastante ya chavalin..;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página