1Yo me hubiera escapao despues de decirle comm el .... p.... vieja t pusiste en medio tu so gu... 2 si t denuncia vas a ganar tu por lo de la invasion del carril bici.O habla con ella
eso es lo que me sorprendió que encima que me metí el talegazo por su culpa me dijo que me denunciaria, y para chulo yo si quiere problemas los tendrá. Tengo justificante médico, que tuve que mirarme la rodilla.
Denuncia a la colega. Y la gente que lleva a sus p...... perros a cagar al carril bici? De esos también hay muchísimos.
gracias a todos loss que me habeis dado consejos. A ver si hay suerte y además saco algo XDD Salu2 a todos.Cuando sepa algo ya subiré el post
Escribe bien, tanto de ortografía como de redacción. Esto es una crítica pura y dura porque la forma en que escribes hace pensar que no tienes cultura, y eso te quita credibilidad. Además hay personas a las que nos gusta leer los textos redactados siguiendo las normas de la Real Academia de la Lengua Española.
Como ya te han dicho varias personas, denuncia. Pero arremete contra ella de las diversas formas que puedas por dos razones: -Cruzarse así en un carril bici, mostrando con ello un total desprecio hacia el ciclista. -Denunciarte encima de ser ella la que produjo el accidente, mostrando con ello un total desprecio hacia tí. Ya nos contarás cómo te va el asunto.
ok ok , yo se a que sensacion te refieres , hace poco a mi me paso algo parecido!! iba por la carretera y un coche abrio la puerta aparcado en la acera me lo comi entero!! todavia estoy esperando juicio ocurrio en abril osea qe esto va para rato!!
si esque la gente ya no sabe de donde sacar dinero...serian capaces de tirarse a la carretera cuando estan pasando los coches con tal de sacar dinero diciendo que el cohe se ha salido de la calzada y le a atropeyado denunciala nano..pero ponla verde..sacale cosas que estaba haciendo mal..en ese momento hasta ke le de un bajon
to eso de denunciarla esta mu bien pero luego muxos de nosotros tambien vamos por donde nos sale del asunto pero weno
Claro que si pero a que no se te ocurre encima denunciar al ciclista o al coche??? porque si lo haces menudos ******* los tuyos..... Hay que pensar las cosas dos veces antes de hablar, y sobre todo pensar lo que tu harias en ese caso, es decir, como reaccionarias, porque si lo haces asi, como ya te he dicho ole tus huevos. Sin mas, saludos.
Yo creo que más que ir por donde queremos l ohacemos por donde podemos. LA solución está en hacer más carriles bici y en condiciones.