Denuncio al gym??

Tema en 'General' iniciado por Jailbreaker, 8 Dic 2014.

1. Nbaste

Nbaste Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Coincido totalmete.

Lamentablemente el fallo ha sido tuyo, por despieste o error, el caso es que es un accidente fortuito y nada mas, y no un fallo de la máquina, por tanto no hay nada que rascar. Tan solo desearte que te recuperes lo antes posible.

2. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Para evitar el olvido han sustituido el sistema de "estoy concienciado y me lo pongo" por el de " si no me lo pongo me vuelve loco el pitido de aviso". De eso se trata: de evitar el error o el olvido, en japonés se denomina "pokayoke".

Salud.

3. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Trabajo en montaje industrial con pokayokes y estoy de acuerdo en que evita muchos olvidos pero reconoce que no se puede implementar en todos los aspectos de la vida y somos nosotros los que tenemos que asumir la responsabilidad no pudiendo achacar al resto nuestra propia negligencia.

Si no se sabe, no se toca, y si lo haces es bajo tu responsabilidad, pero todos, y yo el primero somos muy de enchufar las cosas y luego si eso nos miramos las instrucciones :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. tacuestaco

tacuestaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    La picaresca española,Lazarillo de Tormes,Rinconete y Cortadillo,Simplicius Simplicisimus etc etc,cambia como tu dices el gym por el gym tonic y no tendras esos problemas,es broma,suerte con la denuncia

Compartir esta página