Hola, voy a a cambiar mi BTT de gama de entrada a una gama media, Mi actual cicla es full Altus. Veo que hay mucha diferencia en precio entre Deore y Alivio, El Deore fue re diseñado en el 2014 (no se si le hayan echo nuevos cambios) y el Alivio en el 2015, el cual incorpora mucha tecnología del Deore. Mi pregunta es la siguiente: vale la pena invertir ese excedente de precio del Deore o el Alivio 2015, rinde también como el Deore ? Me entereza mucho tanto el rendimiento, eficiencia, como también la durabilidad del grupo. Tipo de ruta: ruta, montaña, algo de trocha y caminos destapados. distancias de entre 40 a 140 km. (terreno combinado). Alguien con experiencia en estos dos grupos (sobre todo los re diseñados 2014 y 2015, me puede dar su opinión).
No creo que haya mucha diferencia. De hecho acera 2017 también será similar. Salvo que te vayas a 10 velocidades mejor mira precio.
Deore es lo mínimo para tener algo decente y con algo de precisión . Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk