wenas!! e odio muy wenas palabras d los deore hidraulicos, pero e encontrao una oferta y m dejan los formula oro de 160mm a 105 creo k estan bastante bien de precio, pero no se si merece la pena gastarme un poko mas y pillarme los formula o x 71 pillarme los deore, el k me pille lo pondre con disco de 185mm ...me podeis ablar algo sobre los formula? saludos!:razz:
tio yo pillaria los deore,ke un amigo tuco los formula y el trasero le dio 1000 problemas,nacho lleva los deore y le van de pm
yo lleve los deore durante un tiempo y van muy bien, no m dieron problemas, los formula no los e probao
Yo en mi antigua bici k es el mismo modelo k parece k tienes tu le puse el deore hidraulico pero con disco d 200 y t puedo asegurar k van muy bien
los oro por lo que dicen van muy muy bien.pero los deore frenan de **** madre para lo baratos que son y encima tienen un mantenimiento nulo
Hola, yo acabo de cambiarlos y me he colocado los formula oro y mira que los deore frenan bien, pero al lado de los formula oro hay un abismo, en cuanto a potencia, y regulaciones. Ahora eso sí yo llevaba 7 meses con los deore y ningún problema y los oro pues cuando lleve el mismo tiempo te cuento, pero eso sí en cuanto a frenada estan a años luz.
Los formula oro van geniales, son tope de gama de formula y los deore por mucho que querais son los gama baja de shimano. Son fuertes pero nada progresivos, yo he probao los formula oro del 2005 y no hay ******* con ellos son geniales.
deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore,deore Pd: es imposible q unos oro los dejen a 105 seran los formula b4 q ya cuestan 160..q son una ******
Los deore de este año vienen mui bien (son como los LX del año pasado), pero el Formula Oro dicen que es la poya. Claro que Formula suele dar problemas.
http://www.streakx-mtb.com/pageproduit.asp?offre=tous&typevelo=VTT&sousfamille=freins%20%E0%20disc :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle