Deore xt o slx

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por leiren, 29 May 2009.

  1. leiren

    leiren Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    me acabo de perder
    Hola, tengo una orbea replay, 8 v y ya necesito cambiar de casette, he decidido poner 9 v y claro tengo que cambiar tambien mandos, manetas y cambio, en dinero hay una diferencia importante de xt a slx, pero os pido que me deis vuestra opinion no mirando la diferencia economica sino la direrencia tecnica, vuestra opinion va a ser lo que tenga encuenta a la hora de elegir. No quiero tirar el dinero, lo que quiero decir si la calidad de slx es muy diferente a xt como para tener que pagar la diferencia
     
  2. Amanu30

    Amanu30 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bailen, JAen
    sinceramente? quitandote de esteticas y decir wow! mira tio, llevo todo montado en xt... mientras los dos cambios sean shadow... el resto... el funcionamiento a nivel "usuario" practicamente ni se va a notar...

    y piensa que con lo que ahorras entre ambos componentes... puedes cambiarte otra cosa mas, quien sabe, un sillin, un manillar mas ligerito... un cuenta inalambrico...

    un salu2!
     
  3. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

    No creo que haya mucha diferencia técnica entre slx y xt, en todo caso hay una pequeña diferencia de peso.

    En concreto y según la web de shimano, el cambio trasero xt es 26gr. más ligero que el slx. El casete xt es también 26gr. más ligero que el slx y en los mandos la diferencia es de tan solo 1gr.

    Todo depende de a cuanto se sale el precio del gramo y si quieres / puedes gastartelo, pero me parece que en funcionamiento no va a haber mucha diferencia.

    Saludos.
     
  4. leiren

    leiren Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    me acabo de perder
    Bueno, gracias por responder, pero tego otra duda, el cambio es deore y esta bueno, que me aconsejais que lo cambien con el resto de componentes o lo aguante un poco mas.
     
  5. Amanu30

    Amanu30 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bailen, JAen
    si es por cambiar a 9 v, no creo que te haga falta, el deore ya sirve para 9 v.
     

Compartir esta página