*****, pues me dicen fuente fiables que la Guardia Civil ha mandado las pruebas al laboratorio para ratificar que el conductor iba drogado. Otro más...
Aunque me duele y me jod.. en cantidad no quiero hablar del "personaje" que ha perpetrado los echos. Solo decir que es mas que conocido en nuestra zona, un autentico loco al volante que ya lleva varios y diversos accidentes...el ultimo este verano y a punto de llevarse por delante a otros vehiculos... Esta vez le toco a nuestro compañero, pero esa carretera es muy empleada por su tranquilidad, buen estado y escasisimo trafico por muchos ciclistas y paseantes. Solo era cuestion de tiempo que este "conductor" matase a alguien... En cualquier caso, mañana a las 17:00 horas en Barrado se celebrará una concentración en protesta y homenaje a Enrique, al cual siempre recordaremos, y llevaremos siempre presente en nuestro pedaleo por las carreteras extremeñas.
Buenos días, Quisiera dar mis condolencias a familia y amigos; y espero que no se tenga piedad con el conductor.