1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DEP AMIGO ENRIQUE NUNCA TE OLVIDAREMOS.

Discussion in 'General' started by jjcds1980, Dec 20, 2017.

1. little

little Miembro Reconocido

Que pena. Un abrazo desde Palencia.

2. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Gracias de corazon a todos!

3. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Joé no me habia enterado. Mucho ánimo compañero, a ti y a tus compis
    Con conductores así es cuestión de tiempo. La pena es q no se vayan ellos solos x un barranco y dejen de jod...er. Que asco¡¡¡

4. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Descanse en paz.
    Muchas veces pienso que esto le pasa a los demas y no a uno mismo.
    Pero estamos en el mismo saco

5. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

d.e.p.....

6. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

El individuo que atropello a Enrique positivo por cocaina, cannabis y anfetaminas manda c.....es con el pollo, que vergüenza y que rabia, uffff..... Da igual que tu vayas bien, que lleves ropa fluorescente y luces que se vean a 2 km, si te cruzas con un impresentable como este tienes altas posibilidades de acabar en una caja.

7. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Es una verguenza dado el historial de este "personaje" que siquiera se le permitiese andar con un vehiculo.
    Dada nuestra indignación y rabia nos estamos informando ya de que penas podrian caerle, penas que cumpliria...y es bochornoso, no mas de un par de años entre reducciones y beneficios... y si acaso 4 años sin carnet (que todos en nuestra zona sabemos que el coche lo seguira usando, dado el nulo control existente) creo que vamos a iniciar algun tipo de acción para que esto no quede asi, hay que patalear y gritar bien alto. Gente asi, asesinos en potencia no deben volver a pisar una carretera, y penar en la carcel todo lo penable. En cuanto a las indemnizaciones y demas, pues mas de lo mismo, ya que este "señor" vive del cuento y en negro, y trabajito en las "finquitas" no le va a faltar.
    En este pais sale muy muy barato ser un sirvenguenza y matar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Tienes toda la razón, pero nadie nos va a sacar las castañas del fuego y enmendar la impunidad de esta gentuza y es que nuestro colectivo esta "dormido", parece que hasta que no nos toca la desgracia en primera persona, no reaccionamos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Breo_92

Breo_92 Miembro

Descanse en paz, mucho ánimo

10. Alberto C.

Alberto C. Novato

Conozco un caso muy cercano en el que atropello+positivo en alcohol+omisión de socorro y el tío ni va a pisar la cárcel, sanción económica de risa y 4 años sin carnet, es una vergüenza.
    Mucho animo! Descanse en paz

11. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Share This Page