Dependientes tiendas bicis = bordes

Tema en 'General' iniciado por Bilykruel, 25 Oct 2006.

  1. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    Por otros mensajes del foro parece que esto es una epidemia. Porque los que estan tras el mostrador suelen ser gente tan borde? Es que no lo entiendo la verdad, vas con toda tu buena fe a preguntar por unas cosas y no saben contestarte mas que "si" "no" con cara de indio cabreao.
    Parece que si no les compras algo que valga mas de 2000 lereles no eres nada para ellos, y no digamos si entras en su tienda con el traje de luces y una bici que no la has comprado alli, bufffff, entoces no mereces ni el aire que respiras... Aunque parezca que exagero, a mi me da esa sensacion.

    No quiero generalizar, se que va por barrios, pero *****, parece que los tengo a todos concentrados en mi zona :cursing

    Para los curiosos deciros que vivo en Viladecans, y que como dependient@ solo se salva la chica de los ojos azules, pero por eso, por los ojazos...:love

    un saludo.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pero macho, tu que vas a la tienda a comprar o a ligar? :mrgreen:

    Saludetes
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Como todo, depende.........


    Saludos
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Hay de todo, yo conozco gente muy enrollada y otros muy bordes. La tienda de Viadecans no la conozco, pero si quieres vamos un dias a ver esos ojos.

    De Barcelona concozco todas las tiendas, y a veces el borde es el dueño y el dependiente es un tio o tia la mar de enrollado que no te venderá lo que no necesites y te aconsejará adecuadamente.

    un saludo
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    pues yo llevo 13 años en tienda de bicis, y nunca me han dicho que trate a la gente como un borde.... al reves, muchos amigos mios, enpezaron a ser clientes, y de alli llego la amistad.
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    JEJE..unos cuantos casos conozco!!!

    tengo una teoría.. es q nos ven llegar bici en mano y demas y se les amarga el caracter de ver q ellos están ahí encerrados y nosotros venimos de dar un rulo o vamos a darlo..jeje..

    hay de todo..y se nota quien le gusta la bici en general..quien le pone corazon y quien está en una tienda vendiendo..da igual q sean bicis,fruta o tuercas..
     
  7. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Joé!!! Parece que la comarca del Baix Llobregat es lo peor en lo que a tiendas se refiere... porque la que hay en el Prat también deja mucho que desear....


    (Qué tienda de Viladecans dices? la que tiene muchas bicis? y es bastante grande??)
     
  8. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Pues si que ha debido de generalizar no Vigoromonape?
    ;-)
     
  9. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    eh eh tranquilo vigoromonape, lee el post, no generalizo. He estado en vuestra tienda y teneis un trato al cliente mas que aceptable, ya dije que va por barrios... y vuestro barrio me pilla un poco lejos.

    Aunque si poneis detras de la "barra" una gachis que este de buen ver seguro que el camino se me hace mas corto!!! jejeje

    venga peña, un salido. digooooo, un saludo.
     
  10. Tetxu

    Tetxu Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà (Barcelona)
    Tengo q decir q a mi me tratan muy amablemente y con simpatia en la tienda de Viladecans , tanto la chica d los ojos azules como los demas .ninguna queja por mi parte .
     
  11. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    Supongo que las tiendas han de tener su clientela, pero la "calité" de un negocio es cuando se trata a todo cliente por igual, o por lo menos se intenta...


    un saludo.
     
  12. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo no quiero generalizar, pero por la zona de tarragona city y reus, no son muy agradables, lo cierto es que la mayoría no te conocen, pero tampoco es que les interese mucho hacerlo.
    Y cuando se trata de ayudarte con un problema, si les va a ocasionar más un problema, que un ingreso rápido, ya ni te digo.

    A mí, me han intentado vender más caro, y SIEMPRE cosas que tienen en tienda -aunque no se ajusten a mis necesidades-, incluído mi tendero de siempre, que es el más decente que conozco.
     
  13. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    No solo alla arriba hay tenderos bordes. En el sur conozco unos cuantos, aunque tambien los hay enrollados
     
  14. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    La solución es fácil, no volver a la tienda, ellos se lo pierden y que les den morcilla.

    Recomendación: Compra por internet, así evitas sentirte estafado y ver como pasan de ti porque no eres el superamigo del dependiente-dueño de la tienda.
     
  15. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Chico si no quieres comprar en la tienda de vila te piras a otro lado,yo la verdad es que tengo u trato que te cagas con el dueño de esa tienday segundo la del Prat yo no le llevo mi preciosa Trek elite 9.8 por que le daria el trato lo mismo que a una del Carrefour.VALE???
     
  16. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Chico si no quieres comprar en la tienda de vila te piras a otro lado,yo la verdad es que tengo u trato que te cagas con el dueño de esa tienday segundo la del Prat yo no le llevo mi preciosa Trek elite 9.8 por que le daria el trato lo mismo que a una del Carrefour.VALE???
     
  17. enmarcha

    enmarcha No hay título que valga

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paterna - Valterna
    pues yo conozco una tienda cerca de Valencia, salida nº 12 de la CV-35, que vamos, ya no vuelvo ni aunque me paguen, y no soy el unico que piensa asi.:laserkill
     
  18. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    A ver si va a pasar como en una tienda que yo me sé que si no te estás haciendole la rosca al tendero 2h al día no te tratan como debe ser. Y tanto la bicis del carreforur como las de 3000 euros no hay que rallarlas que no cuesta tanto...
     
  19. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Con lo que nos jode que generalizen sobre nosotros y mientras nosotros generalizando sobre otros colectivos.
    Al titulo del post me remito: "Dependientes tiendas..."
     
  20. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    [​IMG]Ya se que no hay por que tratar una bici del carrefour de mala manera ademas yo empece en esto con una de ellas,pero en la tienda en alusion lo hacen,solo ponia un ejemplo...
     

Compartir esta página