DEPILACIÓN ¿ESTÉTICA O FINALIDAD?

Tema en 'General' iniciado por huguico, 3 Jun 2011.

1. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Antes de que salga el tema , pues es recurrente , jajajaja
    Me paso la epileidy de rodilla para abajo .... El resto muero en el intento ... al final cuchilla ....
    El año que viene me voy con la parienta al laser , de todos modos tengo que perder el rato en llevarla :cuñao

2. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No.... te da la sensación... pero es porque los pelos no dejan que la ropa te llegue al cuerpo y te toque la piel... pero es la sensación. Si llevas buena ropa y ésta se empapa, vas a refrigerarte mucho más que llevando una "cámara" entre esta y la piel. Pero ponte buena ropa que transpire bien y ya verás.

3. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues a mi entender los pelos son un nido de acaros, causa de posibles infecciones a la hora de una herida. Despues esta el tema de la mejor transpiracion de la piel, menos calor y por supuesto tambien el tema de la estetica. Yo lo aconsejo 100% si eres una persona que usa la bici asiduamente. Un saludo!!

4. foromtb1

foromtb1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es basicamente por lo que ya han comentado, frente a las caidas, transpiracion, masajes, estetica,...

5. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suso77, te doy toda la razón. Y lo del calor es cierto, y ya no sólo por la bici ni nada... y yo, porque estoy en ello, te digo que las ventajas de hacerme la fotodepilación en ningún momento las había enfocado desde el punto de vista de andar en bici, que mi vuelta a la bici fue después... el simple hecho de caminar por la calle y notar el viento debajo de la camisa fue para mí suficiente alivio; no te digo nada de todos los granos infectados que me salían a diario.

6. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja... lo siento... es que me ha hecho gracia lo de las garrapatas, que puede ser cierto.... aunque para llegar a eso creo que debería ser uno como un verdadero oso... pero no puede evitar pensar que a Hamilton no se le pegan porque va demasiado rápido...

Lo que sí es cierto, para aquellos que tengan poco pelo o ninguno, que si quieren saber cómo me sentía yo lo tiene fácil: cogéis un ovillo de lana, lo deshacéis, y lo extendéis bajo la camisa, sobre el pecho y el abdomen. Luego me contáis. Ese es el recuerdo que tengo.

7. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Perico Delgado lo explico en una de las retransmisiones de la vuelta muy bien. Sobre todo es por el tema de los masajes. Luego es mucho más estético y cómodo estar depilado, al menos para mi

8. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    en lo de depilarse estoy de acuerdo ¿pero como? afeitarse con una cuchilla de afeitar, hacerse la cera, o con cremas depilatorias, lo del láser lo descarto por el momento, a un que supongo que sera lo mejor por el precio, a ver como lo hacéis vosotros decirme que forma es la mejor y la menos dolorosa . gracias y un saludo

9. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

10. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fotodepilación... más económico que láser y hoy con igual resultado.
    afeitarse con cuchilla... pelos enquistados y piel irritada
    crema depilatoria... pues no sé... y lo de la cera, tampoco me hice nunca eso... pero a juzgar por los caretos de los videos de youtube... debe doler más que la fotodepilación y encima cada poco tiempo hay que volver a hacerla...

11. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    depende siempre de la cantidad que haya... si llega a suponer un problema, como era el mío, te aseguro que lo último que me preocuparía -me preocupó- es si andar en bici o no dejaría o no de ser molón... entonces ni andaba en bici.

Última edición: 4 Jun 2011
  12. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Almendruco, en mi caso sí es así, lo reconozco, me depilo por que me gusta, me veo mejor y punto. No hay excusas, como decía el compañero, me gusta ir "mono"!

En tu caso tiene una finalidad medica, en el mío... tan sólo es estética, tan valida una causa como la otra no crees?

Me gusta el nuevo fondo que le has puesto a tu conejo....

13. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ;)
    Totalmente de acuerdo. Yo lo hago por estetica, porque me gusta, y encima me gano unas caricias de la jefa;-)

14. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo considero que es más estetico, que otra cosa, el inconveniente que le veo es que se sufren más arañazos en las sendas

15. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mola el fondo sííííí!!!!!!! es que me dije: ¿y si me traslado a la estepa??? y hecho!!!! Igual en el verano pongo playa!!!

Tienes razón, y la verdad es que mira, en principio, tanto sea tema estético como sea que pueda considerarse un problema, lo principal y más importante es estar a gusto con uno mismo. Ante eso, todo lo demás no importa. Francamente, creo que es un poco absurdo buscar excusas... es igual que quien tiene la nariz torcida: si está poco torcida igual no lo ves.. si está algo más pues normal que no te guste verte así... y si está tan torcida que desvía el canal nasal... pues *****!!!!! lo malo sería no tener naríz que quitar ni poner...

Última edición: 4 Jun 2011
  16. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    +1

Compartir esta página