A cuchilla una vez a la semana durante todo el año y los pelos siempre salen igual, ni mas gordo, ni más fuerte, nada....
Pero no dicen que los ciclistas estamos hechos de otra pasta? Este no es un deporte de sufrimiento? Pues nada de cuchillas ni cremas hombree! a la cera pura y duraa! jaja Bromas a parte,yo también he usado crema, la silkepil, bandas y por último cera, y tengo que decir que me quedo con la cera. La crema en mi caso, me salieron muy rapido, al dia pasé la mano y ya notaba los pelos saliendo. La silkepil...no me duró ni un minuto....ai madre como me dolió...jaja paré enseguida. En cuanto a las bandas, las probé pero tengo que decir que al hacertelo tu mismo, cuesta más porque yo en mi caso me lo pensaba y sufres más. Y si no sabes como tirar, te puedes hacer mucho daño. Y por último la cera. La cera duele, para que engañarnos, pero su duración es superior, y creo que vale la pena. Solo con 20-25 minutos terminas, y no tienges el engorro de limpiar los restos de crema ni nada. Y como te lo hace la esteticien y ella no nota nada, pues tira tira y tira y en nada terminas, no te da tiempo a que te duela un sitio, porque al segundo ya a tirado más veces. Yo me quedo con ella. Con la cera digo...jeje
Yo hace poco descubrí la crema depilatoria, y va estupendamente, te deja igual o mejor que con la cuchilla y es mucho más limpio, los pelos se quedan pegados a la crema al retirarlos y no llenas todo el baño. Supongo que valdrá cualquiera, pero la que yo he usado es una especifica masculina de la marca del Mercadona.
Mi mujer es dermatóloga y niega rotundamente lo del afeitado con cuchilla...la única explicación medio parecida que da es que el nacimiento del pelo es más gordo que la punta del pelo (porque el pelo tiene forma de pincho...) y es por eso por lo que se cree que el pelo sale más fuerte..pero es una gilipollez como un templo pensar que sale el pelo más rápido y con más fuerza..sino...MENUDOS PELAZOS TENDRÍAN ALGUNOS EN LA BARBA!
¿Cómo es que al depilarte con cuchilla te sale el doble de pelo?...serán imbéciles los médicos y científicos que llevan años investigando para sacar un remedio crecepelo y resulta que la cosa era tan fácil como depilarse con cuchilla!!
Jeje, que mamon, quiero decir que cuando te depilas, al arrancar el pelo tarda bastante mas en salir, y entonces salen los pelos que ya estaban a punto (pero los que te has depilado aun no). En cambio, si te rasuras, salen los pelos que ya estaban a punto y tb los que te has rasurado, pq no los has arrancado. Es facil hacer la prueba, si te depilas con cera, a las 2 semanas practicamente no tienes pelo, si te rasuras en una tienes un monton de pelos negros y duros cortitos. Creo que no me explico...... saludos!
El pelo tiene forma puntiaguda, si lo rasuras, a medida que vuelve a aparecer la parte superior del pelo no es fina (pq la has cortado) sino mas gruesa, por eso parece mas dura y por eso al cabo de dos o 3 dias de rasurarte ya aparecen esos puntos negros, pq la punta del vello que antes era fina, ahora es gruesa. Creo que no me explico jejeejej
Yo, es que ya... ya he probado cera, y soy duro, pero no tanto jejej, además, siempre se me esquistaba alguno y tenía que estar sacando el pelillo con cirugía casera.... y de la cuchilla, puesss paso. La sinkel esa con motorillo, creo que no fuí capaz de arrancar 3 pelos .....la devolví. Que les he cogido cariño a mis pelos vamos. jejeje
alguno se ha animado/plantedo la depilacion por laser? porque si yo voy tirarme años depilandome casi que me plantearia la depilacion permanente.A la larga sale mas barato y desde luego mas comodo y menos doloroso.
Perdonar compañeros, pero al tema de esto hilo le puedo añadir un par de dudas que tengo. Soy de MTB y la verdad nunca me ha hecho falta depilarme en los 13 años que llevo dándole. Ahora estoy empezando a hacer carretera tambien y veo que todo el mundo va depilado. Mi pregunta es, Para que **** realmente vale depilarse, he oído muchas razones pero la verdad no lo tengo bien claro para que es, y la segunda, pasa algo por no hacerlo? ya se que es un pregunta un poco chorra esta segunda, pero la verdad no me seduce nada la idea de hacerlo. gracias y saludos a todos
http://www.foromtb.com/showthread.php/695064-%C2%BFPor-que-nos-depilamos http://www.foromtb.com/showthread.php/718076-Depilacion-¿si-o-no http://www.foromtb.com/showthread.php/444752-¿Por-que-los-ciclistas-nos-depilamos
yo me la estoy haciendo desde noviembre, llevo 4 o 5 sesiones, y es una pasada, ahora mismo me sale el 10 % del pelo que me salía, suave suave, lo único que no pude acabar, no se puede tomar el sol, así que ahora que empecé a salir de corto tuve que dejarlo hasta octubre o noviembre. Si encontrais un buen sitio donde os hagan buen precio, os lo recomiendo, a mi me lo hacen a 60 y es una vez al mes.
Ganas unos segundos en aerodinámica y quitas un poco de peso, que todo cuenta. :whistle Bromas a parte, yo por lo que tengo entendido a parte de la estética, que también cuenta, es por que en caso de caída las raspaduras sean mucho mas fáciles de limpiar y curar.