Hola. Yo siempre me depilo con una maquina de esas de mujeres(philips) y por probar me depile con cera yo mismo.... me quede todo pegado con la cera maldita y encima le debo de haber errado a la temperatura(demasiado fria) en alguna parte y me quedaron unos pegotes que no me los podia sacar con nada,,,jajaja ahora me rio :llora:llorapero ahora voy a provar con una depiladora en un lugar especializado por que la cera es muy buena. Saludos
cuanto mas te lo hagas con cuchilla o crema mas dolera despues la cera ya que las raizes se hacen mucho mas grandes y luego con los tirones duele mucho mas, ami me costo mucho hacermelo la primera vez con cera ya que el dolor era insoportable y de los poros de los pelos incluso me salian gotitas de sangre en muchas zonas por las raizes que eran muy grandes, la esteticien dijo que nunca las habia visto tan grandes y eso que es su trabajo! jajaja despues descubri una cremita que se usa en la depilacion laser que es para ''anestesiar la zona'' me la puse y en la segunda depilacion me descojonaba porque no sentia nada apesar de ser las raizes aun grandes y salir un poco de sangre tambien jaja (esta vez me depile yo con cera fria) ahora ya llevo mas de 7 depilaciones y voy a la esteticien sin crema y sin nada y duele pero no es un gran dolor se soporta muy bien y segun dicen cada vez se soporta mas asi que continuare con la cera jejeje encuanto a genitales y gluteos.. mis preguntas son como se depila uno el culo con cera ya que lo pienso bastante por la comodidad en el sillin que creo que tiene que mejorar pero el problema es ese.. que no quiero ponerme de culo a nadie para que me depile xD jajaja y los genitales pues basicamente me da miedo/panico pensar que al tirar se valla piel detras con los pelos ya que esa zona tiene fama de MUY delicada en parte tambien me da algo de repelus por si de tanto tiron a la larga se estira la piel y mas que parecer huevos se combierta en una ''bolsa de la compra con 2 melones al fondo) jajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jejejejejejejejejejejejejejeje jijjijijijijijijijijijijijij jojojojojojojojojojojo jujujujujujujujujujujujujujujujujujuju Soy el oso nº 3, cuanto más feo mas hermoso. :mrgreen:
Eso también me pasó a mi la primera vez que me pasé una silk-epil, me dolió mucho y en algunos poros me salia tanta sangre que estuve a punto de llamar al obispado para que me lo catalogasen de estigma de sudar sangre :mrgreen: Ahora ya me paso la silk-epil y no noto casi nada y no podré rentabilizar el sudado de sangre... De todas formas, tengo en mente hacerme la fotodepilación este invierno Un Saludo.
Yo tambien soy un oso pero esta temporada ya me hago la cera...el caso esque soy peludo hasta el culo, y claro esta zona...por estetica mas que otra cosa porke tengo 22 años y claro...me da mucha verguenza estar con una tia en faena con esas pelambreras culinarias, pero me da rollo de depilarme ahi con cera tambien porsi se me infecta un pelo del sudor de trabajar y que el primer dia estan los poros al rojo vivo...nose si me explico
JAJAJAJAJAJA!!!! Me he leido el post entero y me DESCOJONO, jajajajaja, de los mejores que he visto últimamente..... Por cierto, fotodepilación en invierno y cera en verano.
Yo ahora pa las piernas estoy usando una de esas maquinillas electricas pa afeitarse la barba . No la usaba pa na (me afeito la barba con cuchilla) y la tenia ahi muerta de risa. Probe a darme en las piernas y se lleva to los pelos, aunque lo suyo es no tener mucha cantidad porque se colapsa en na, pero con pocos pelos cumple. Eso sí, hay que dar mil pasadas!! pero bueno ni duele ni deja irritado como la cuchilla. Yo hago como los pintores, 2 pasadas. El primer dia me dejo las piernas casi sin pelos, y ya al siguiente dia o cuando me de quito to los pekeños pelos que quedan.
pues yo me he hecho las piernas y muy bien... está claro que necesitaré más sesiones que las chicas porque nuestra piel es distinta y el vello más grueso pero yo estoy muy contento y no duele nada, y ahora hay tarifas planas que no cuesta mucho, eso sí... el culete todavía con crema del mercadona que me da un poco de palo... no vaya y la chica de la foto se piense algo raro... jajajjaja
Jjaja sal de armario, fuera vellos. La depilacion las primeras veces da un poco de corte pero poco a poco se va quitando ademas con lo tirones te aseguro que en lo que menos piensas en las otras. Todavia me acuerdo en el 90 buscando un centro para depilarme con 15 años despues de los intentos fallidos de hacerselo uno solo y las caritas que te ponian cuando preguntabas si hacian la cera a los hombres ahora hasta tenemos tarifas especiales, como cambia los tiempos. Actualmente voy poco he conseguido hacermela bien con la cera caliente del Mercadona y me paso la Silkepil para repasar.
yo soy de los que se quita los de las piernas con la navaja de los barberos y me va bien. la duda que tengo es que me suele picar las piernas el primer dia alguno sabe que se podia dar para los picores. un saludo a todos,
Yo de chaval, cuando empecé a depilarme para competir, me salían muchisimos gramos que al picar y rascarme se me ponian las piernas de pena... fuí a un dermatologo y me dió un liquido para echar a las piernas, no recuerdo el nombre, hace muchos años jejeje De todos modos los picores son normales, ya sea con navaja, cuchilla, cera,... otra cosa son los granos, entonces te recomiendo el profesional medico
si te salen granos ten cuidado, puede ser por mala higiene en el material que usas. Cuando tenía 17 años me depilé con cera en mal estado y me salieron granos que se convirtieron en una forinculitis de caballo, y tuve que estar más de una semana a base de antibioticos.
Este verano use la crema del mercadona, y la mujer aun se esta riendo, de los granos que me salieron en el culo