Pues yo he ido esta mañana a depilarme a una peluquería de mi pueblo y me ha costado 16€ piernas enteras. No me ha dolido mucho y es aún mejor que hacertelo tu en tu casa ya, como es en mi caso, te lo hace una tía buena.
le he enseñado a la chica que me depila (aparte de buena profesional es amiga) la foto y me dice que despues de depilarte a la cera, el dia siguiente o los dos dias siguientes, se tiene pa piel bastante sensible y que puede ser que la cal del agua te produzca eso.... se lo ha comentado gente que va a su centro de estetica... que la unica solucion que ve es que te des crema especifica si te molesta mucho, sino en un par de dias se te pasara... lo del guante ees para abrir los poros y que los pelos no se enquisten en la piel y se infecten... espero haberte ayudado, un saludo
Yo desde q probe como dice alguno de atras , a pasarme la maquina de cortar el pelo, sin cabezal mano de santo, no me cuesta una ******, indoloro, y los pelos no te escuecen ni pinchan al salirte, ya que no los rasuras, los dejas un pelin cortos.