zurruletas no lo borres jamás, siempre que lo encuentro rulando por aqui lo leo entero y me sigo tronchando, vaya crack socio. yo uso la philips que es como la silk-epil. al principio dolía un poco pero con la crema anestésica emla sin problema, la primera vez claro, una flipada. ahora cada 3 semanas me paso la depiladora y como si nada. saludetes.
yo uso cera caliente ,al principio duele que jode pero lugo te acostumbras y tambien he probado lo de la maquinita y eso si que duele .
Yo me he depilado con cera, crema, cuchilla y desde hace tiempo con una maquina Philips. Te deja bien, tardas poquito, no te salen granitos ya que no te los arranca de raiz, y cada 20 dias te lo haces y punto.
Hola, me interesa sobretodo eso que habeís dicho de los pelos "enconados". ¿Son esos que te salen de 2 en 2 o de 3 en 3 en el mismo poro no?? Yo tengo bastantes de esos... Me depilé hace un año con crema y fué un malgasto de dinero, crecen enseguida y se te queda un olor a pelo quemado que da arcadas. Con la maquinilla el pelo crece el triple de grueso y con un brillo que parecen la crin de caballo. Con cera creo que es más eficaz... pero solo de la parte de la rodilla pabajo ¿el resto qué? Yo lo que he echo hace como 2 semanas es pasarme la maquinilla de pelar al 0 y luego pasarme la máquina de afeitar (barba) en circulos por la pierna. El resultado pfff.. regular pero como ya tenía la pierna morena no se notava demasiao. Ahora tengo los pelos como de medio cm y creo que es la hora buena de pasarme la silkepil de mi suegra xD pero solo de pensarlo se me pone el cuerpo malo...
Yo tambien uso la crema veet, despues de probarlo todo y por todo el cuerpo,(antes era culturista y me lo hacia con cera caliente) ahora uso la crema. Me dura sólo unos 10 o 11 dias pero como no duele y es muy comodo, no me importa repetir la operacion tan amenudo...
mi caso: yo tengo el pelo muy largo y sobre todo en la espalda. me recomendair cortarlo con tijeras. sale mas si solo lo recortas?????
la cera tibia.. cuesta un poco decidirse probarla pero cuado lo haces te das cuenta de que es lo mejor. al tener el pelo largo lo mejor es pasar la moto de peluquero, dejar que crezca un poco el pelo, pero poco e ir al esteticién a encerarse las patas..
yo fotodepilacion, es precio en principio es caro pero el resultado compensa, desde las primeras sesiones(si la maquina es buena) se nota, el pelo va cayendo y tarda mas de un mes en volver a salir, con tres o cuatro sesiones el pelo que te queda es minimo, y lo que es dolor , unos pinchazos pero soportables...
me di crema depilatoria para dejar el matorral casi a 0, y ahora voy controlando con una depiladora. al contrario de lo que muchos creen si te depilas con el vello cortito no duele nada.
Yo siempre he usado maquinillas desechables (previo bañito con agua caliente). El otro dia me dijo la parienta: - Prueba a depilarte con una Epilady (creo que se escribe así) que tengo por ahí y no la uso. Solamente oir el ruido que hizo cuando la encendí me puso los pelos de punta. Asi que seguiremos con: agua caliente + cuchillitas + aloe vera. Mano de santo.
Yo también lo hacia antes con la cuchilla pero me salen muchos granos y este verano mi hermana me aconsejó que fuera a hacérmelo con cera. El dolor brutal por ciertas partes, sobre todo el pecho pero el resultado muy bueno. El único pero es que en las vacaciones por lo visto me estaban saliendo los pelos en los muslos y me picaban horrores, llegué a pensar que tenía una reacción alérgica o algo. Tenía un montón de granitos de pelos enquistados. Ahora tengo que volver a hacérmelo y creo que probaré la cera tibia en lugar de la caliente y le preguntaré a la chica a ver si hay alguna crema para evitar que los pelos se enquisten. Por cierto, casi me meo con el relato de la depilación, jajajajaja, buenísimo.
es que es precisamente así, con depiladora tipo silk-epil, philips que arranca el vello de raiz si el pelo es pequeño mucho mejor, mi philips pilla pelos de 0.5mm como si nada, sin embargo a la hora de la cera sea fria o caliente entre más largos mucho mejor pues te aseguras no dejarte ninguno atrás. las pegas en la cera para mi son la pasta, el dolor la ventaja es que de un tirón te llevas media selva :mrgreen: las pegas de la silk-epil-philips para mi ninguna, ventajas mínimo esfuerzo, apenas dolor, lo haces cuando quieras y como quieras y aguanta = que la cera pues es el mismo sistema arrancar el vello sólo que lo haces tú, no pagas a nadie. consejo para ambos es usar el guante de crean o exfoliante para que levantar el vello enterrado. saludos.