Depilacion de las piernas

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por noruyoe, 19 Jul 2012.

1. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Lo mejor la cera caliente merece la pena antes iba a centros de esteticas ahora tengo un vicio que solito me quito todos los vellos. Alguien hace caso el tema de la luna a la hora de depilares?

2. zapitilin

zapitilin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os hago una pregunta mas... hasta donde os depilais? lo digo por los que tenemos tanto pelo que se unen las piernas-culo-espalda xDDDDD

3. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando el verano, la novia se encargó antes de irse a la playa con su familia de dejarme bien depilado de arriba abajo para cuando volviese :eek:la2. Desde el empeine hasta las perlas de la corona ( estas incluidas ) ahora con el calor se agradece , en el pecho no tengo pelos asi que no te puedo contar y en la espalda,culo tampoco.

4. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La espalda y las piernas enteras incluido el culo.

5. ipablo

ipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde mi experiencia,maquinilla mas barato pero menos tiempo de crecimiento. maximo 5 dias.
    cera lo mas rapido pero mas caro.12 dias
    slkpils" tardas mas en hacerlo pero queda perfecto y durante mas tiempo,casi 1 mes siempre y cuando ya lo hubieras echo mas veces.La clave esta en hacerlo una vez a la semana para que no crezcan y asi apenas duele,solo un poco por encima de la rodilla donde empieza el cuadrideps.
    saludos

Última edición: 3 Ago 2012
  6. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Lo mejor es sacarlo de raiz , con un poco de constancia en cuestión de 1 año no te saldrán mas que 3 pelos sueltos.
    Luego si te aburres por las noches te enciendes el flexo y sacas las pinzas de las cejas , tienes diversión asegurada....

7. 1971172

1971172 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Ojo con esa crema que creo que tiene varios efectos secundarios. Yo me depilo con cera desde casi el principio y muy bien, desde hace año y medio me estoy haciendo la fotodepilacion y dura cada vez mas (tres, cuatro meses) de hecho se supone que llegaria a desaparecer casi por completo. En cuanto a los motivos el principal para ser sincero es ESTETICO por imitacion de los pros supongo, pero una de las mayores ventajas que le encuantro es que a la hora de ponerte crema de proteccion o calentadora (en primavera cuando sales temprano) no te queda esa amalgama de pelo y crema incomoda y antiestetica, y hay que tener en cuenta que la proteccion solar hay que usarla SIEMPRE.

8. AdriNaNo

AdriNaNo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay un " calendario lunar " y cuando está en luna menguante en teoría tardar más en crecer y en luna llena y crecente no es bueno depilarse...
    ;)
    Yo primero me rasuro con una de cortar el pelo " philips bikini perfect " y luego con la " silkepill que es de philips también " acabo y después cremita muy importante

Última edición: 8 Ago 2012
  9. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Lo más mejor...:) es depilarse con cera. Y si te lo hace un/a profesional mejor. Sale más caro que afeitándote o haciéndotelo tu mismo, obviamente. Pero las piernas se quedan super suaves (las parejas, morbos a parte, lo agradecen...no quedan tantos pelos en la ducha, ni en la cama...y el contacto piel contra piel es espectacular XD) Si te lo hace alguien podrás depilarte esas zonas innacesibles...espalda, culo...y tarda bastante más en salir...y al arrancarlos de raíz el vello se debilita. En función de lo velludo que se sea..lo mejor es acudir a profesionales.

10. piyallo

piyallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me depilo, pero vamos "eso de tener que depilarte" como que no lo comprendo ...no va en el lote bici y cuchilla. vamos digo yo

11. jnuñez

jnuñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    primera vez con cuchilla, y al cabo de un mes a una esteticien, y cera.

12. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Vaya gilipolleces que inventa la gente....

Yo lo hago con cera, más caro que con cuchilla pero mucho más cómodo y tarda mucho en salir, además cuando lo haces unas cuantas veces ya duele poco

13. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    e) A ellas les encanta, y eso aumenta las probabilidades de "exito".

14. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    ....Que por otra parte:

5 dias con la.....
    2 dias a visitar a sus padres (morros de ella con su madre)
    2 dias de visita de sus padres (morros de nossss)
    2 domingos + 2 sábados que llegas tarde de andar en bici
    1 sábado que no te tocaba y ....vas a andar en bici.
    8 dias que si los crios tal que si pascual
    4 dias mínimo de cansancio de currelo que te dejan KO
    5 dias de falta de fluided de comunicación
    1 dia de intentona fallida ...habrá sido el sillín....

.....Queda un dia, para el "éxito" jeje. Uy que me desvio del tema!!!! yooo estoo la depilación con cuchilla, que la cera duele muuuuchoooooo.:???:

15. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    A los que se hacen la cera no sé si os pasa pero al día siguiente las piernas están muerta.

16. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Yo particularmente por dos motivos: porque ya me acostumbre a hacerlo hace años y porque llevo un tatto muy wapo y quiero que se vea, jejeje.

17. huesca2009

huesca2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco más te puedo decir, lo unico que creo que no se ha comentado es que en caso de caidas por infecciones, curas, para masajes etc. va mucho mejor.

18. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues yo he usado de todo, cuchilla, cera,maquina silkepil (deja muy bien y aguanta bastante el depilado, pero duele una barbaridad, solo en una ocasión fui capaz de depilarme con ella por encima de las rodillas), ultimamente me iba muy bien con la crema depilatoria, pero el otro día me compré una afeitadora corporal electrica en el Lidl y es comodisima y rapida. eso si tiene el mismo incoveniente que la cuchilla, que dura muy poco.

Estos días lo que he estado haciendo es usar la silkepil para la parte de abajo y la maquina afeitadora para el resto.

19. Jamses

Jamses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La crema depilatoria tipo Veet, es una opción que va muy bien.

20. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Yo iba a hacerlo, y entonces me dije "****, si a mi no me dan masajes..." y claro, desistí.

Más allá de ir más guapo y de parecer más pro, no sirve para nada, y no me vengáis con si te caes y no se qué, ¿alguien conoce a alguien que haya tenido un problema de infección de pelos en una caida? NO, pues eso.

Compartir esta página