1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Depilacion de las piernas

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por noruyoe, 19 Jul 2012.

1. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    yo voy al fisio una vez al mes o así y la verdad es que lo agradece.
    antes me lo hacía la mujer con cera tíbia o caliente (hace años fue esteticién y tiene diversos aparatos incluso una camilla)
    ahora cómo con al peque no tiene mucho tiempo pues me meto en al ducha y me paso la cuchilla.el otro día probé una crema,me costó 6 euros y salen cómo si lo hiciese a cuchilla,vamos un rollo.
    con cera me hacía las piernas enteras pero los cascabeles me pasaba la cuchilla.un tirón ahí y quizás me quedo sin ellos.............:rolf:unmonton:unmonton

2. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Yo con cera Fria,( con la caliente se me enquistan muchos pelos) hasta las ingles.

Al final el cuerpo se acostumbra

3. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Ah por cierto , no se si es por que lo llevo haciendo muchos años, pero me gusta ir bien depilado, si no me encuentro extraño.Cuando me salen los primeros pelos , mi mujer es la primera queme pregunta que cuando me depilo.
    Este invierno probare el laser

4. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    yo lo que hago cuando me empiezan a salir los primeros pelos y veo que alguno me empieza a salir cómo para adentro es cuando me ducho uso una manopla de esparto.
    se llama guante de crin.

5. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola amigos, yo he empezado a depilarme hace poco, lo hago a cuchilla y tengo dos preguntas. La primera por curiosidad, nada más, porque yo no lo voy a hacer...¿os depiláis los testículos y el culo? La segunda....veo que cuando me afeito (primero me esquilé mis largos pelos con una eléctrica y ahora semanalmente me afeito con cuchillas) me salen granitos y quizá algun pelo hacia dentro...posibles consecuencias??? gracias y un saludo a todos

6. ice00

ice00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero te diré que eso que tu haces es afeitarte, no depilarte. Con eso fortaleces el pelo y con la depilación se debilita poco a poco. Pero cada uno tiene su sistema.
    A la primera pregunta que haces, te diré que si.
    A la segunda decirte que es normal lo de los granos y pelos hacia adentro. Precaución y sacarlos con aguja desinfectada nada más verlos.

7. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Pero que problemas puede dar un pelo hacia dentro??? infecciones???? gracias por responder

8. Andy_Schleck

Andy_Schleck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Infecciones a tutiplén, y en el culo te puede llegar a producir una fístula

9. ice00

ice00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

+1. Por eso hay que estar al loro

10. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    algunas veces si se achuchan un poco salen.cómo petar un grano de pus jejejejeje

11. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    eso hago yo, 1/semana

12. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Pero seamos sinceros:
    a) 90%
    b)+c)+d) 10%