Pues yo era de cera o de cuchilla, más ésta última, pero he descubierto que si el pelo no es muy largo (en mi caso una semana) me paso la eléctrica de afeitar (yo tengo philipshave) y te apura muy bien y es totalmente indoloro.
¿Con el láser, la depilación es definitiva? Yo lo hago así y te acaban saliendo un montón de pelos internos. Me voy a mirar la depilación laser a ver que tal funciona.
Yo empecé con la fotodepilación. Solo me he dado una sesión y me ha salido ya bastante menos pelo, y he aguantado casi el mes sin tener que pasarme la cuchilla. Solo hay que tener precaución con el sol unos días antes y después y no es muy doloroso. Notas como un golpecito caliente pero te pasan un rodillo frio antes y salvo en zonas más sensibles casi ni te enteras. Dicen que es menos efectivo que el láser, pero viendo los resultados de la primera vez las siguientes irán mucho mejor creo
Al final decidido voy a probar la depilación lase cierro los ojos y que sea lo que dios quiera, total 200 pavos, una multa de radar. ya os contare
Acabo de llamar a una clinica de por aqui y tienen una oferta k acaba este mes 295 por 5 sesiones,es laser por diodo,dice k no salen pelos,dice k pa los hombres max unas 7 u 8 sesiones,pero con esas tengo pa un año y medio,dice k voy cada3 meses,la clinica es centrosunico,sabeis algo de ella?
Buenas yo voy a probar con diodo que duele bastanteeee menos en probar os digo. Lo de depilación definitiva en el hombre lo tendría q ver primero. Me parece que ni de coña, por lo menos experiencia personal.
Se supone que depende también del color de piel que tengamos y de como de negro sea el pelo/raíz. El caso perfecto, sería piel blanca con pelo negro, raíz negra. En mi caso como soy rubio, así que no obtendría el mejor resultado. Por eso me sigo haciendo las piernas enteras con cera. Es rápido, barato y la verdad no me resulta demasiado doloroso.
Que yo tenga entendido con diodo puedes estar moreno te puede dar el sol antes y despues de 24h. Esta claro que la cera no va mal pero a la larga te sale mas caro.