Depilacion

Tema en 'General' iniciado por Gaueko, 23 Abr 2005.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Yo he usado todos los métodos y pienso que lo mejor es acostumbrarse al dolor de la cera o de la máquina depilatoria igual que las mujeres, sin ninguna duda.

Yo hago un truco para que duela menos. Si tienes muchos pelos y no te atreves a quitártelos de golpe con la cera, pillas una cuchilla o la crema y te los quitas, despues te saldrán poco a poco y mientras te salgan con la máquina depilatoria, cada 2 dias más o menos te los quitas para que salgan de raiz y después ya te puedes olvidar casi dos semanas. Con la cuchilla sólo al final sales perjudicado porque rápido pincha, te roza al andar con los pantalones cortos y se te irrita todo el muslo.

Al final te das cuenta que lo mejor es la cera o la máquina, por algo lo hacen así casi todas las mujeres.

Un saludo

2. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Es cierto que por la cantidad y dureza del pelo de la mujer esos serian los mejores metodos, pero en el hombre el dolor es mayor... Está claro que esto depende de la cantidad de pelo que tengas, la dureza de este. A mi personalmente me duele mucho, tanto que incluso me da temblores en el cuerpo si me depilo las piernas y como algunas veces sigo con hombros, pecho... llega un punto en el que el dolor no lo puedo soportar y eso que soy del que le salen cardenales y no sabe como me los he hecho.

Actualmente estoy viendo la depilación laser a ver si me decido.

3. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Nazanis al rescate, ¿queréis saber sobre los métodos de depilación?, entrad en esta página, aclara bastantes, incluso, como el de hilo, que ni siquiera los conocía :)

silk-epil - Braun

4. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Pues si, la verdad es que es muy doloroso, pero depilarse con la cuchilla al final sale caro porque cuando crecen los pelos no puedes ni andar porque te roza el pantalon en los pelos que están creciendo, y pasa lo mismo con las sábanas, toallas, etc. y acabas con las piernas hechas un cristo y unos dolores.... Yo si puedo utilizo cera o depiladora, lo del laser es caro y no me adabo de fiar de esas tecnologías, mira que si luego tiene repercusiones lo de tratarte con laser...

Un saludo

5. kuarfran

kuarfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cera en esteticien +- mes y medio de duracion segun tus hormonas por 40 min de un poco de sufrimiento que a medida que sigues depilandote te duele menos y si la esteticien es guapa y simpatica y te da coba se pasa en un satiamen o cuchilla o crema que te dura unos 5 dias y que cuando te salen los pelos no veas como rascan ni tu chica quiere que te arrimes y el laser es super caro tambien pica un poco y depende del sitio que te hagas es tirar el dinero por que la naturaleza manda mas que unas cuantas sesiones de laser asi que elegir....

6. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Para dar un poco más de información, un artículo que leí hoy en la revista online Consumer :)

Analizadas 4 bandas de cera, 4 ceras y 4 cremas depilatorias: Las bandas de cera son la opción más barata para depilarse en casa [Pág. 1 de 3] | Revista | CONSUMER EROSKI

Hay una cosa clara, si te las afeitas o echas crema, en cuanto notas que salen otra vez a darles, por cierto, mejor que usar cuchilla (Venus o similar), es más útil comprar algo como lo que ofrece philips, es bastante más seguro y cómodo.

7. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo le regalé a mi mujer (con la excusa) una máquina de depilar, sabia que no la iba a usar, utiliza otros métodos, asi que me la he quedado yo...jejeje, no te apura como una cuchilla ni como la cera, pero no duele absolutamente nada y te dura 10/12 días bastante bien.

8. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto, lo mejor la cera, se pasa un rato sufrido, pero luego con una buena crema + masaje te quedas de lujo :smile:

9. SrOhw

SrOhw Chapu Member

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno metodos hay abundantes pero para los cachetes lo hay indoloro y sutil
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=u0yeYsyDFf4[/ame]

no me quiero imaginar como se haran las ingles brasileiras

10. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado la cuchilla, crema depilatoria, cera caliente y papeles de cera fria.
    Me quedo sin duda con los papeles de cera, por resultado y durabilidad.
    Duele un poco mientras te lo hacen aunque a mi en las piernas casi no me duele ya y en el pecho lo descarté porque era horroroso siempre el dolor así que se queda con sus pelos, me los recorto con la maquina de raparme el pelo de vez en cuando y ya está.
    Lo que hay que tener en cuenta es que hay que "ayudar" a que salga el pelo una vez te depilas porque sino te salen granos y te irritas. Hay que exfoliar la piel para romperla y que pueda salir el pelo y así evitar que te salgan esos granos que no son más que pelos infectados.

La verdad es que yo he tenido hace poco una experiencia con una caida y el ir depilado de piernas me fue de maravilla porque cicatricé en un santiamén y sin infecciones ni nada de nada y para curarme iba muy bien porque me evitaba tirones a la hora de quitarme los apósitos y el esparadrapo.

11. Surfero_Catolico

Surfero_Catolico Rock'n'roller

Me Gusta recibidos:
    0
    yo es que a mi amante la pone a 100! a mi mujer no tanto

12. wlx72

wlx72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te hieres no tienes que cortar el pelo incrustado en la herida

tu mujer, encuentra sus instintos lésbicos y te mete mano fácilmente

si homogenizas y para no desentonar te depilas el culo, ahorras papel higienico en la limpieza............. jaja

yo uso la crema depilatoria, y con la excusa, de no verme debajo del culo, y me lo hace mi mujer, y despues de un rato que si te das la vuelta y tal al final, te encuentras con fiesta no programada

;)

13. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy interesante ver a tanto tio hablando de la depilación, jajajjaja. Yo como mujer ya he pasado por todo eso miles de veces. Mis recomendaciones son estas:

- Olvidate de las bandas de cera fria!!! Son una castaña, duele mucho y como no sepas tirar vas a pasarlas p.....
    - La cera , si es caliente , siempre ve a una esteticien ( si tiras tu o alguien que no sepa puedes hacerte literalmente moratones y heridas) . Yo aprovecho cuando voy y le pido cita a mi novio para ir juntos ( donde vamos a el le dan una cera especial)
    - La cuchilla es para hacerte el apaño puntual. Algun dia que te vas de ruta inesperada o necesitas resulados rápidos en poco tiempo. Si se convierte en un hábito puede que tengas problemas ( la pomada de culito de bebe viene bien en esos casos, jejejej)
    -El laser , hay varios tipos según lo que quieras que te dure. Yo voy aun sitio en que me doy una sesion y no vuelvo hasta los 4 o 5 meses. Es la solución mas cara, pero para las mujeres a la larga, la mejor.
    - Depiladoras eléctricas hay de varios tipos: las que te arrancan el pelo ( duele una pasadaaa!!!) o las que te lo cortan ( esas suelen ser para la linea del bikini de las chicas). Ambas te hacen el apaño pero deberias valorar tu rango del dolor.
    - Las cremas depilatorias son un arma de doble filo , jajjajaja. Son comodas e incluso te las puedes dar mientras te duchas, pero no deja de ser un producto químico que literalmente corta el pelo. Si el producto se acerca a alguna pequeña heridita o granito pueden ser muy puñeteras y a la larga no son mejores que pasarte la cuchilla ( no digamos ya la pasta que valen)

En fin, un mundo por descubrir, jejjeje. Yo te diria que valores hasta donde llega tu rango del dolor , por que si te parece mucho hacerte las piernas con cera , no quieras saber hacerte las ingles brasileñas.

14. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la mejor solucion sin duda alguna la cera caliente, en una esteticien ,duele mas pero a la larga te devilita el pelo yo personalmente me la hago por igiene en las heridas y si tambien por estetica en todo el cuerpo un saludo y muerdete la lengua cuando tiren de la banda ja ja

15. yomismo1

yomismo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    depilacion seguro

Compartir esta página