jajjaj vaya el comentario del sexo oral jajajajaj y el de los pantalones de pelo jajaj grandioso! Yo me he depilao la primera vez hoy con crema veet, y la verdad es que me ha dejado de **** madre y sin irritaciones, con cuchilla por ejemplo si se me irrita. Eso sí es un engorro y huele fatal la cremita de los *******... pero con 4 € te depilas ambas patas (y con tela de pelo eh... que yo tengo mucho) Las otras veces que me depilo usaba o una maquina de cortar el pelo normal... o la maquinilla de afeitar electrica (que no la uso pa afeitarme la barba xD). Con ésta última se te queda bastante bien! aunque hay que pasarla mil veces (recomendable usarla con poquito pelo porque si no se atasca cada minuto). Saludos!
Siii, rite, rite, pero tu prueba a dejarte las bolas calvas y alguna cosilla mas y luego prueba unos buenos labios y una lengua viciosa y luego me lo cuentas ;-)
pues yo utilice la crema veet esa para pieles sensibles que me compro mi mujer. para las piernas bastante bien aunque me costo pero en el pecho no habia manera no podia con los pelos la verdad no me convencio el tema mucho ,sobre todo por el tiempo que tardo mi mujerprovare para otra eso de depil sadum por que hay partes que tuve que pasar la cuchilla . un saludo
hola a todos. Ayer me dispuse a compra cera para depilarme ya que me depilo con cuchilla y queria que me durara un poco mas porque en pocos dias ya tengo pelos. deciros que no pude soportar el dolor, valla sufrimiento!!!, cuando iva por la mitad de la pierna desisti y no creo que lo vuelva hacer, mucho dolor para pocas semanas, con ello quiero decir que seguire con cuchilla, prefiero pasarme la cuchilla cada dia que no es el caso antes de pasar otra vez por la cera. en fin, para mi opinion mucho dolor para tan poco tiempo. saludos a todos.
Pero vamos a ver, echar cuentas, ¿Cuanto os gastáis en depilaros las piernas? Por 700€ os podéis depilar las piernas por laser y para siempre, ¿No os compensa? A mi por lo menos si me ha compensado.
Si pero hay gente que no se puede gastar 700 € de golpe y porrazo para el laser. No dudo de que merezca la pena pero hoy por hoy en los tiempos que corren, la gente "normal" tiene donde poner esos 700€.
Yo la cera como que también le tengo pánico, tiene que doler de huevos, prefiero la crema veet o la del mercadona, para las piernas y hasta las ingles. Eso de la cera tiene que estar bien, y todo, hasta las pelotas, dicen que es algo parecido a como cuando te bañas en el mar en cueros vivos, que da mucho gusto, pero todo el día.
yo la cera en el pecho (tengo muy poco pelo la verdad) lo llevo bien... lo peor es cuando haces la tripa pero a la 3ª vez que lo he hecho se ha dado mejor... y he tardado bastante menos... cada dia duele menos jeje las piernas ahora en 1 semana o semana y algo voy a flipar... la ultima fue con cuchilla porque iva con algo de prisa y tenia poca cera y bueno... haber que tal se da jejeje
PUes yo con la maquina de la parienta, no se como se llama si deliplus u otro nombre, pero solo cuatro dedos por encima del culotte, el resto con cuchilla. Duele de rodilla para arriba, pero cada día menos, será que los pelos se debilitan. Si se te irrita la piel, pues la crema aftershafe va de cine, en un par de horas, "piernas perfectas" Lo que hago con cuchilla lo voy a probar con la crema, la cera paso.
A se me olvidaba, con la maquina la depilación se hace eterna, para hacer las dos piernas completas puedes gastar cuatro horas tranquilamente.
Yo uso bandas de cera fría, las calientas un poco entre las manos, pegas, tiras y voilá. Duele un poquillo, sobre todo la parte de atrás de los muslos, pero no es nada que inaguantable o te haga llorar, y duran mucho sin pelillos. Las axilas las hago con cuchilla porque ahí la cera me dolía mucho. También a cuchilla las partes nobles, pero eso ya es para deporte de pareja, no de montaña
Estoy pensando en depilarme pero no lo tengo muy claro,¿que ventajas tiene depilarse para la mtb siendo aficionado?
pitis principalmente comodidad y estética. Lo de la estética está claro y por comodidad, aunque sólo sea por llegar a casa cubierto de barro y ducharte sin darte tirones a los pelillos ya lo merece
El depilado de las piernas tiene su razón por los masajes posteriores a las carreras y entrenamientos. En la mayoria de nosotros se hace por estética. Yo como soy muy funcional y no me hacen masajes pues no me depilo (aunque me gusta como queda), porque creo que no compensa el sufrimiento si lo haces con cera. En mi opinión, ojo.
Jejeje,muy bueno lo de los pelillos,desde luego esteticamente si que queda mejor,pero por lo que he leido duele bastante si lo haces bien(con cera),asi que de momento esperaré,ademas ahora llega el invierno y los culotes largos.. Gracias por todo.
La cera fría no duele ná. Sí, pega el tirón, pero más que dolor es la sensación del tirón, en serio, duele más curarse cualquier raspón de una caída. Eso sí, ahora para invierno ¿cómo era aquel dicho? digan lo que digan, los pelos del culo abrigan