depilacion

Discussion in 'General' started by josetxu73, Jul 10, 2011.

1. txeke

txeke Tacto de titanio

Vamos a ver, el pelo es materia muerta, no está vivo. Lo único vivo del pelo es al forúnculo piloso, que es de donde nace, pero el pelo en sí no es más que un hilo de queratina inerte. Entonces, ya puedes cortarlo o hacerle lo que quieras que eso no va a afectar a que salga más, menos, más fuerte o de otro color.

Si cortándolo (que es lo que es afeitarlo) saliese más fuerte implicaría que el hecho de actuar sobre algo inerte afecta a algo vivo, es como si me dices que si te quitas la caspa (células muertas) te sale más, o que por cortarte las uñas éstas crecen más rápido.

Así que no, afeitarse no provoca que el pelo creza más fuerte:

- Un pelo es un pelo, si lo cortas no nace otro más duro, es el mismo que había antes
    - Por ello, un pelo "al natural" termina en punta, es "afilado", pero un pelo afeitado termina en corte perpendicular, es un círculo en lugar de punta, por eso da la sensación de ser más fuerte. No se muy bien como explicar esto sin un dibujo :(
    - Una vez afeitado se ve la piel "limpia", por lo que en cuanto empiezan a crecer llaman mucho la atención ya que resaltan, cosa que cuando están largos no pasa

Yo tengo 32 años y soy de esos afortunados que no tienen que afeitarse, soy barbilampiño sí :) me sale bigote y perilla, que me afeito una vez a la semana como mucho, y aunque pase la maquinilla más allá de donde llega el pelo, en todos estos años nunca se ha ido expandiendo la zona de "barba"... ¡y que siga así!

2. salva78

salva78 Miembro

Doloroso la cera,yo me depile al laser y ahora me paso la cuchilla cada 3 o 4 meses porque apenas me salen.Para mi ha sido efectivo, caro y ha merecido la pena.

3. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Bueno a ver, yo tengo pelo por todo el cuerpo, soy lo más parecido al bigfoot ese que vive por Alaska.

Tengo pelo en las piernas como para que me adopten los del club del visoñé, como productor de materia prima.

Tengo pelo en el culo hasta la base de la rabadilla, la espalda limpia menos mal y en el pesho tengo más pelo que un legionario...no os digo más que cuando me dejo un poco de barba, en el curro me dicen el "madelman" por lo bien perfilada y abundante.

Entonces, yo que debería hacer...? me hago medias piernas? piernas enteras? y el culo, que hago con el culo?? quedaría un poco ridículo llevar las piernas ahí, depiladitas y monas de la muerte y el culo con más pelo que un mono!! me hago también el culo?...no debería haber entrado en este hilo...ahora me tendré que depilar también el pecho y yo no quiero ser metrochechuá... además para quitarme "lo gordo" antes de hacer la cera, tendrían que venir los "leñadores extremos" esos del Discovery Channel con la maquinaria pesada, o al tirar del la banda de cera, me despellejarían vivo!!:qmeparto:qmeparto

Os dejo una foto tirao en el suelo del salón de casa, viendo el club de la comedia, para que os hagáis una idea...

4. epic

epic Señor, si señor !!!

Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues es normal, vamos que si no es por qué veo las uñas de los pies no sabría que eras el hombre lobo.:meparto:meparto:meparto

5. sergomc

sergomc ciclista loco

nada... eso 4 tirones de cera y te quedas divino de la muerte... :) piensate lo de la laser compañero jejeje

6. txeke

txeke Tacto de titanio

¿Láser? Para eso necesitaría el rayo de la Estrella de la Muerte! :p

7. djvirus46

djvirus46 Miembro

Solo del culotte para abajo?? :roto2:

8. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Yo con crema depilatoria, queda bien aunque tarda poco en volver a salir, y cuando paso por alguna obra algún piropo me llevo jajaja. La parienta me dijo de utilizar cera pero creo que era como venganza por todo lo que gasto en la bici jaja.
    Un saludo.

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Principalmente entero lo hago yo... ¿no se te salen los pelitos por el cullote? :p

hay que mantenerlas contentas compañero... ha veces la bici no es todo disfrute despues de la ruta :p

10. epic

epic Señor, si señor !!!

Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Ahora entiendo la vez que me lo hizo ella, porqué se le salian los ojos de las orbitas.:angelito

11. jmigueldb

jmigueldb Miembro

Yo utilizo le crema depilatoria del Mercadona, va muy bien y es más economica.

12. sergomc

sergomc ciclista loco

¡¡Hola hola!! Ya teneis en mi blog un analisis de la depilación con marcas y comparación de metodos :D comentarme comentarme ;)

13. christianin

christianin Miembro activo

Yo mañana voy a probar el laser. De aquí a unos meses os cuento como me va y si está tan bien como lo pintan.

14. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Strava:
    Yo no me depilo. Tengo los pelos muy suave y casi rubio, se nota poco.

15. kulliyo

kulliyo Miembro

con cuchilla o con crema y enteras.
    y muy importante mantener la piel hidratada y una o dos veces a la semana pasarte un guante de esos de esparto para que los pelos no te crezcan por dentro de la piel y te salgan granos. No ha todo el mundo le pasa esto de los granos pero si a mucha gente.

ta lue

16. ingelmo

ingelmo BTT Arroyomolinos

ja ja ja ja! Me parto!

Por cierto, cual es el sentido de la depilación en el ciclismo, soltar lastre? :)

17. el pelailla

el pelailla China Chano

Yo me depilo con la boodygroom una vez por semana y es muy comodo.

18. Heriseus

Heriseus Miembro

yo me depilo con la gillette fusion que vibra, me las deja impolutas y sin ningun corte.

19. vsanchez

vsanchez Miembro

+1

---
    - Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

20. huguico

huguico Miembro Reconocido

Hola compañeros,
    esta misma tarde he ido a depilarme a una esteticien. Os cuento.
    Bueno he ido con la parienta porque la verdad que estaba acojonado y se lo he dicho a la esteticien y dice: un hombreton tan grande y con miedo a esto....... (mientras se descojonaban las dos).
    el caso que allí tumbado, empieza el carnaval, cera azul por las piernas y tirón va tirón viene, bufffffffffffffff yo con esa risa tonta que no sabía si llorar o que hacer.
    Pues nada eso de rodilla`para abajo y de repente sube por los muslos y ***** ***** ***** pero cuando ha llegado a las ingles..............(como dice un gitano d emi pueblo) EN LA VIDA ME HE MUERTO, me cago en todo lo que se menea (mis caras debían ser unmpoema porque se reían las dos que no veas) y me dice la moza: ¿las axilas tambien no? que entran en el precio.
    COMOR...............le digo pero que yo para eso no venia preparado. NADA QUE ESO NO DUELE, pues nada tiron va tiron vien y yo pensaba que me arrancaba yo que se que.
    Bueno la parte de arriba hecha. Ahora a dar la vuelta.
    Todo bien (con sustirones claro) y me dice: ¿el culete tambien no? COMOR.......................... y dice que si que ahi no duele y queda muy bien. Yo miro a mi novia y se descojona. Cera *********** y todo bien, hasta que ha bajado empezado a tirar cerca del ANO (si s´ñores si, cerca del ano) JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que eso es sagrado y como dolía.
    Despues de muchos sudores, todo acabado y bueno, creo que ........................volvere, nada que ver con las otras ceras de supermercado. a ver cuanto dura.
    Por cierto esta misma tarde una rutilla de 30 km.
    En fin yo ya he pasado por el calvario. Y he hecho reir a dos mujeres de lo lindo.
    Un saludo

Share This Page