depiladora electrica

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por sergomc, 5 Ene 2010.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo creo que el mayor vicio que puede cojer una mujer es ver sufrir en pequeñas cantidades a su hermano hijo marido y todo eso... solo os hace falta hacer una fiesta por cada tiron jajajaja ahora fuera de coñas duele si pero... ¿y lo bien que se queda despues de la cera? jajaja ¿alguien que sepa de algun modelo baratito? gracias chicos/as jejeje

2. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra pregunta es:

¿HASTA DÓNDE OS DEPILÁIS?

Un saludo

3. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    yo hasta casi el culo faltando unos 4 dedos jejeje ai ya ni lo toco que no quiero morir de dolor xD

4. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me quitaré antes de verano los 4 pelos tontos que tengo bajo el ombligo, un tirón de cera y a apretar los dientes...

5. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Las maquinillas esas pegan unos tirones tambien que no veas, y la cera es un engorro, aparte de los tirones. Lo de detras de la rodilla es insufrible.

Hacedme caso, las cremas lo mejor, te la das, y luego te la quitas con la espátula como si fuera una cuchilla pero sin miedo a cortarte, te duchas, te quitas bien los restos, y listo. Yo no tengo mucho vello pero se supone que además lo debilita. Muy cómodo.

6. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ah, en cuanto hasta donde me depilo, pues lo que son las piernas, pero antes de llegar a la zona de las ingles ni tocar, ahí es muy fácil que se te forme un quiste por el roce, o se te irrite la zona, es un peligro. Si quereis estar"guapos" pues tijerita y esas cosas, jeje.

7. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    lo de detras de la rodilla no es nada comparado con la parte de debajo del culo por detras o el interior xD jajaja

yo utilize la crema y es una m.. para mi tipo de pelo que es muy duro y la cera le cuesta sacarlo y todo asi que fijate.. gaste 1 bote entero de crema de esa y se me quedo todo mal depilado a medias y encima no tiene buen olor que digamos jeje

8. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Pues yo uso esta y de tirones nada. Te das jabón o gel de afeitar y en la ducha , muy fácil y nada de dolor. Lo único malo es que dura poco porque nos es como la depilación que arranca el pelo de raíz.

Los videos son la caña !!!! :lol:

Philips Bodygroom

9. gautxoriye

gautxoriye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    buenas!
    alguien me podria explicar la diferencia entre la cera fria y la cera caliente?
    y ya ke estamos ke me aconsejais para mi primera depilacion,de primeras afeitar la pelambrera y de hay en adelante maquinilla?

gracias de antemano!

Última edición: 8 Ene 2010
  10. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    la cera fria es la que viene en bandas de cera como son las que anuncia VEET y marcas asi que se calientan con las manos un poco por el roze y a la marcha jeje y la caliente es la que usa la esteticien que la derrite y te la apega con un palo de madera y al trabajo tambien jejeje

por lo que he oido la caliente es menos dolorosa bien sea porque al estar caliente no duele tanto.. porque quema un poco al principio cuando la pone y el tiron se nota menos yo eso ya no lose jejejeje

por otra parte te aconsejo la cera por encima de todo lo que e provado (cuchilla, crema) al principio es cuando mas duele la primera en la segunda ya no tanto y asi al final ni duele ;) y aparte lo bueno es que si estas sin depilarte un tiempo cuando llevas muchas te das cuenta de que no crecen casi pelos :D

11. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la mejor es la cera caliente. He probado las dos, y me quedo con la caliente. Con menos tirones salen más pelos. Y creo que dura más.

12. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    stoy de acuerdo contigo, para mi tambien es lo mejor la cera caliente, un con 4 estirones practicamente tines media pierna exa como quien dice. encambio la maqinilla personalmente...la mitad de los pelos me los corta y no arranca como la cera a parte de ser más continuo el dolor. aunq no dudo q a algunos les vaya mejor la maqinilla.

saludos !!

13. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    La crema lo único que hace es cortar los pelos, cosa que no me agrada mucho. Mejor sale sufrir un poquito más, y que el resultado sea mejor, y con el paso del tiempo se reduzcan los pelos.

Un saludo

14. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    para mi si me hacen elegir tambien antes cojo la caliente que la fria y nunca e provado la caliente jeje estoy en espera para la proxima vez que tenga que depilarme de ir hacermelo jejeje si opino que es mejor la caliente es porque todo el mundo me lo a dicho y aparte mi madre y mi hermana me dijeron que dolia menos y todo y arranca mucho mas porque al enfriarse con el pelo en el medio no es como la fria que simplemente lo pega y ya esta jejeje

15. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Para aquellas personas que se vayan a depilar por primera vez, yo recomiendo pillaros la crema EMLA, la pillas en la farmacia, te pones la mitad en una pierna y la otra mitad para la otra, luego para que coja mejor efecto te envuelves con papel film, esperas 1 hora - 1 hora y media y luego te puedes arrancar los pelos hasta con pinzas que no sientes nada.

Esa crema es la que se usa para la fotodepilación, asi que tranquilos.

y referente a la pregunta del post, uso una philips que te arranca los pelos de hasta 0,5 mm pero ya estoy cansado de estar con la maquinita y ahora estoy con la fotodepilación, muchísimo mas económico que el laser, no duele absolutamente nada y los efectos son impresionantes, lo único es que necesitas mas sesiones, recomiendan 6.

saludos.

16. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Mmm... Pero cómo se quitan los pelos con la crema esa? ¿Y la fotodepilación es permanente?

Un saludo

17. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    La crema Emla no es una crema depilatoria, sino que es una crema anestésica local para dormirte las piernas antes de cada sesión con el laser, pero yo usé cuando me depilé por primera vez después de un par de años afeitandome las patas.

Lo de la fotodepilación no es permanente, pero te tarda bastante tiempo en salirte el vello y si antes tardabas 20-30´ en depilarte, ahora en 5´te depilas como si nada. La fotodepilación debilita el vello, tarda mas en salir y hay zonas en las que no te vuelve a salir hasta 5-6 meses, en las zonas donde si te sale, que seran 4 pelos mal contados te pasas cualquier depiladora tipo silk-epil o la philips pero siempre de las que te arraque el vello de raiz, nunca las que cortan el pelo o afeitarse pues echarás al traste todo el trabajo de la fotodepilación, al usar esas maquinas tu continuas debilitando el vello cada vez que la usas y de dolor 0 por no decirte que estás mas tiempo sin tener pelo en las patas.

saludos.

18. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces, primero la crema anestésica y luego la depilación. Pues a ver si cuando entre mejor tiempo de "enseñar piernecitas" me lo planteo!

Un saludo y gracias

19. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo te aconsejo que te hagas directamente la fotodepilación en un centro especializado, eso te debilitará mas el pelo que cualquier cosa, prueba con un par de sesiones si quieres y luego te depilas por tu cuenta, ya que la crema te hace efecto la primera vez que te depilas. Lo mas curioso es que cuando vayas a hacerte la fotodepilación te dirán que te afeites el vello, para que la raíz sea fuerte y al pasarte la máquina lo coja mejor.

Saludos.

20. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    eso de la crema salio en un post que sacaron las chicas sobre la depilacion laser jejejeje sinceramente prefiero la maquina despues de mucho leer... es mas limpia y mas barata jejeje haber que tal porque ahora voy en busca de una flaca asique sera cera otra vez :S a sufrir se ha dicho jajaja

Compartir esta página