depiladora electrica

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por sergomc, 5 Ene 2010.

1. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad es que creo que elegiste el sitio perfecto para hacerte la sesion porque es donde mas duele jejejejeje por otra parte de la rodilla para arriba donde llega el arriba que se queda a la altura de un calzon boxer o toda la pierna entera te hacen?

2. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo que pagué es justo por encima de la rodilla hasta el muslo entero pero llegué a un acuerdo con la esteticista para que me lo hiciera justo por debajo de la rodilla que no veas como duele por todo el alrededor de la rotula etc... y el muslo 3/4 ya que por esa zona me trae sin cuidado pues me paso la maquina de rapar y listo, para que te hagas a una idea, donde está la marca del culote en el muslo pues 5 dedos mas hacia arriba, guardando la distancia :risa

saludos.

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    jajajaja ¡¡¡las distancias son muy importantes!!! ¿alguien sabe como sacar la crema emla esa mas barata? esque lei por hay atras que se podia sacar mas barata diciendo que es de la fotodepilacion o algo asi jejeje la verdad que no estan las cosas como pa gastarlo en cremitas :S es que en los gemelos bueno se puede sufrir pero de rodilla para arriba... crema crema para la cera :$ jajaja

Compartir esta página