Depiladoras electricas

Tema en 'General' iniciado por Wildmaster, 10 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    +1.

Mi problema fue que al ser la primera vez que me depilo con Silk-epil (hasta ahora lo habia hecho con la ****** de body-grown de Braun o Philips, no recuerdo) resulta que como arranca el pelo de raiz, se debilita y al nacer de nuevo nace enterrado y tienes que esperar que se desentierren solos o pasarte una esponja de cril (creo que se llama) y eso es como una lija de grano gordo..... dios como raspa!!!!!!

O eso o te coges una pinzas, te armas de paciencia y empiezas a romper la piel con la punta y los vas sacanado uno a uno, eso si, mucha mucha paciencia ya que son miles los que quedan enterrados. Ni que decir los rojales que te deja en toda la pierna.

Hemos ido a la luna y no hemos sido capaces de inventar algo para los pelos....a donde vamos a llegar...jejejejeje.

Última edición: 13 Jul 2010
  2. ILU&IMU514

ILU&IMU514 Sin bicis no hay Paraiso

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi mujer está siguiendo este hilo y se parte la caja. Bueno, contaros que a alguna marcha cicloturista que me ha acompañado la llama "600 moñas con las piernas afeitadas a ver quien mea más lejos". Evidentemente, no tengo respuesta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pero qué habrá hecho el pobre (pelo) para que lo arranquemos de nosotros como si fuera tiña!!! ...si es que nos gusta complicarnos la vida, luego en invierno querremos que nos proteja del frio......

4. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo tengo la braum body crucer y estoy contento, el unico problema es que hay que darse una pasada todas las semanas.
    Ahora de cara al verano me he depilado con cera tibia que viene en un bote con un roll- on de aplicador, es muy comodo y habiendolo recortado primero con la maquina electrica se hace muy rapido.

5. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    yo no quiero la silkepilk esa ni loco prefiero la cera. he encontrado una chica me la hace en plan colegueo y barato y me va de lujo. con la cera te sale mucho menos pelo.

6. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Por aquí otro que se abona a la cera caliente. Yo me voy a la estética y por 15€ me hacen piernas completas y arreando. En una horita piernas límpias para un buen tiempo. También tengo que decir que he probado casi todo, jejejej. La terrible Silk-Epil, la cuchilla, cremas...... Y me quedo con la cera caliente de mi esteticiene. Además como han dicho por aquí, el masajito de después es de lujo, jejejeje. Un saludo.

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Si alguna casa de este pequeño electrodoméstico quiere triunfar, sólo tiene que fabricarlas con fibra de carbono, titanio, escandio etc y quitarles el lado femenino, sólo por eso más de uno la pillaba aunque luego no la usara. Hasta entonces, prefiero seguir arrancandome los pelos a tirones de mano que usar una de esas. Cuchilla a tope!!! que la cera la inventaron las mujeres para reirse de nosotros.

8. Xfeliu

Xfeliu Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

Última edición: 20 Jul 2010
  9. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hala, pues esta mañana ya me he deshecho de mi Rowenta, la dependienta se ha esmerado en venderme otra, pero mañana paso a por el dinerito (tenia que hacer no se qué de papeleos con la casa). Total, pa'dos dias que nos quedan de salir en verano, descontando vacaciones, ya no me depilo ni naá, si me da el punto me paso la maquinilla y pa cuando quieres darte cuenta, ya estamos otra vez de largo, .....y hasta el verano que viene.

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Otia, quien te oiga se piensa que ya estamos en Octubre... :meparto
    Saludos

11. specann

specann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros....si esque sois la leche ....ni cera ni maquinita ni naaaaaaaa....y la panzaaaaaaaaaaaa de reir que me he pegado,es para mearse,si esto lo leyeran nuestras doñas se nos caia la cara de verguenza a casi todos,y todavia nos llaman hombres,a se me olvidaba yo la cera,es lo mejor con diferenciay como dicen por ahi....lo mejor el masaje final,que da unas tentacionessssssssssssss que hay que contenerse,bueno gracias por el post y un saludo.

12. Buruku

Buruku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, chicos, que no cunda el pánico... no me he leído todo el post pero os puedo aconsejar la depilación por luz pulsada que es definitiva. Hasta ahora el único inconveniente era el precio, que es muy caro pero ahora han salido unas franquicias que se llaman PULSAZIONE que hay muchos centros por toda España que cobran solo 25 euros por cada zona del cuerpo, es decir, 25 por cada pierna. Y dado que se da una sesión cada mes y medio serían 50€ cada mes y medio, lo que me parece tirado de precio. Serían como seis o siete sesiones hasta que el pelo desaparece por completo.

Mi ex se lo estaba haciendo y llevaba solo 3 sesiones y ya casi no le sale el pelo, solo un poquitín en las rodillas porque ahí los tiene más claritos y cuanto mas claro es el vello más difícil es quitarlo, pero al final con algunas sesiones mas, se quita definitivamente. Luego solo hay que dar alguna suelta al año como tipo "recordatorio" y ya está.

Podéis mirarlo en la web. Yo también me lo he hecho y genial y solo llevo tres sesiones y ya casi no tengo, es la caña! Eso si, cuanto menos morenos esteis mejor se quita el pelito asi que hay que intentar echarse protección solar máxima. Si tenéis alguna duda preguntadme.

13. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Jejeje, pues no no, fortuniadamente aún queda veranito, que casi ni lo he disfrutado (me quedan las vacaciones), pero es que agosto no dura naaa jeje se va volando.
    Bueno, igual hacemos una depi/cera de esas todavia, ya veremos cómo me da el punto, ...también hay que tener en cuenta que mi esteticién quiera volverme a cojer de cliente, ...el año pasao se quejaba que espantaba a las clientas con mis alaridos jajajjaja

14. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Jajaja, la de reir que me he pegado con algunos comentarios ...

Bueno, reconozco que yo tambien me he depilado de varias formas hasta encontrar mi preferida, la crema veet jajaja :D pero vamos, solo me depilo en verano y una vez (como mucho) por mes ... por cierto, ya me toca :))

Un saludo

15. paliwowy

paliwowy EL ORGULLO DE SER GATO

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no os lo creais es mi mujer quien ha entrado en esta página, andaba loca por leer una aclaración sobre los dos modelos... Asi que gracias, yo seguire con mi piernas de mono.. eso me a pánico.

16. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Yo despues de estar quitandome los pelos desde hace 15 años me considero un experto. Todas las depiladores electricas no me han convencido, suelen cortar el pelo, es lento y duele un huevo. He probado Phillips, Braun y Rowenta. Todas tope-gama.
    La cera caliente es un **** coñazo; la fría esta bastante mejor.

Pero despues de estos 15 años he llegado a la conclusion que lo mas comodo es la cuchilla; cuando desecho las de la cara van para las patas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La philips ceramic tengo yo y funciona a las mil maravillas, compre la philips mas barata y esta funcionaba bien, pero tardaba bastante tiempo y hacia mas dolor, la ceramic de philips, es rapida, y apenas tienes dolor, ya llevo dos, la primera me duro 3 años, y esta ya tiene 1 año, funciona como el primer dia

18. tamarac

tamarac Novato

Me Gusta recibidos:
    0

• La mejor que he utilizado es Karmin :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página