Depilarse o rasurarse???

Tema en 'General' iniciado por hispano38, 2 Ene 2010.

  1. juangalonso

    juangalonso Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2012
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ni cera ni cuchillas, con los dientes.


    Flexible que es uno...


    Enviado desde el trono usando tapatalk
     
  2. trepa

    trepa Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la montaña me encuentras seguro
    Pues yo tenia mas pelo que el oso de mimosin y me quedado como el novio de la barbi y con una cortadora que compre en Media Marck. La verdad a sido la primera vez y he alucinado ahora tengo que mantenerlo, use la depila dora de la parienta y eso me hace daño que te cagas y no parece que me quite mucho, tiro de cuchillas y parece que me va bien. Que es mejor usar las cuchillas dentro de la ducha o fuera y seco. La cera me acojona en exceso y no tengo edad para eso ni estando buena la esteticista me lo planteo
    Saludos
     
  3. Lopez73

    Lopez73 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda
  4. witget

    witget Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimoooooo!!


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  5. potis3

    potis3 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Máquina del pelo al cero, así ni granos ni nada, y si no te fijas mucho parece que vas dedicado.

    Mi duda es: donde parar?

    Porque yo me afeite hasta donde se me ve con un bañador de natación tipo boxer, siempre en la piscina intento cambiarme rápido para que no me vean, parece que llevo 3 pantalones. Unos hasta el corte del sol, otros hasta el corte del depilado y los otros hechos de pelo.
    Jeje.

    Por cierto, mi hija de 5 años se enfadó, dijo que así ya no parecía un padre.

    saludos. Enviado desde el móvil.
     
    Última edición: 9 Ago 2012
  6. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    Ayer me hice la tercera depilación con cera y la verdad cada vez duele menos eso si la primera fue un suplicio
     
  7. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    483
    Ubicación:
    Madrid
    Donde este la cera que se quiten cuchillas, maquinillas, cremas y demás inventos. No duele tanto y cómo digo más se sufre subiendo una cuesta. Ventajas de la cera, al menos para mi; Estoy casi un mes sin un pelo. Los pelillos, aparte de crecer más débiles, salen separados por lo que cuando están algo más crecidos la sensación de pelambrera en menor. La cera hace que en algunas zonas no te salga pelo, salen calvas. Al ser más débiles y más separados la chica que me depila tarda cada vez menos por que el pelo sale más fácil, la ultima vez no tardo no diez minutos en hacerme ambas piernas enteras.
    En conclusión; mi experiencia ha sido buena con la cera.
     
  8. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo me hice la cera hace poco. Me la hizo mi novia que es esteticién. Aquello parecía un espectáculo, mi madre, mi hermano, mi abuela... todos riéndose de mi. Me dolió muchísimo.

    Encima soy muuuuuuuuy tiquismiquis con muchas cosas y ODIO todo lo pegajoso. No puedo tener nada pegajoso porque me entra hasta ansiedad. No sé si es un trauma de pequeño o no sé, pero lo pasó muy muy muy mal. Cuando terminó de hacerme la cera me levanto... y tenía todo pegajoso. Yo parecía un robot andando para no notarme lo pegajoso. Me meto en la ducha y estoy casi hora y media con la cuchilla de afeitar y jabón para quitarme los restos de cera. Salía de la ducha y al secarme, de nuevo notaba el albornoz que se pegaba. Pues ooooootra vez a la ducha.

    Primera y última vez que me hago la cera. La próxima vez, será cuchilla de afeitar. Pero con las cosas pegajosas lo paso realmente mal. No puedo comer un donut con las manos por ejemplo, lo tengo que tener en un papelito para no llenarme los dedos; no puedo comer pestiños sin limpiarme los dedos mil veces.... En fin, soy un tío "raro" respecto esas cosas jaja
     
  9. 46_alex_99

    46_alex_99 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaa a mi tampoco me gusta la cera por eso mismo, te quedas luego todo pegajoso

    yo uso cuchillas y cuando le cojes el tranquillo es rapido, no como dicen por ahi arriba de 10min ambas piernas, pero 25min o 30 para ambas piernas es lo que hecho yo en la ducha con jabon y luego salen unas piernas preciosas jajajajajajaja eso si, a la semana y algo ya toca hacerlo otra vez, si no crecen demasiado y ya si que te llevas un buen rato rasurando xD

    salu2!!
     
  10. josemacl

    josemacl Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enorme :)

    Definitivamente cera. Probé en plan casero hace unos años y no. Además suele pasar que la hermana/novia/cuñada que se ofrece nunca se ha enfrentado a las matas que gastamos los machos de la especie, y a la mitad de la primera pierna están ya hasta los webos, la cera no hay quien la recicle de la de pelos que hay y es un coñazo tanto para ellas como para ti.

    Hay que ir a un centro de belleza, afortunadamente las cosas han cambiado y ya no te miran raro (hace unos años era un show). Pero por 20-30 pavos te dejan niquelado, masaje relajante incluido y nada de restos pegajosos. Personalmente he ido varios centros Yves Rocher y muy bien todo. Pides cita para piernas completas y en menos de 1 hora te han dejado como el novio de Barbie.

    Por cierto, eso de que duele... nome j#dais, subís por pendientes de la leche, os caéis en pedrizas, arañazos por todos lados, barro, frío... y os quejáis por unos tironcitos. A la ******, si se es ciclista, se es ciclista para todo :p

    Saludos
     
  11. 46_alex_99

    46_alex_99 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    habra que probar lo que dices algun dia, pero por 20 o 30 €... yo me lo pienso bastante la verdad jajajajaja cuanto te dura haciendotelo en un centro??

    salu2!!
     
  12. finisterre

    finisterre Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Yo me depilo con cera, ya que me dura bastante mas.

    Saludos
     
  13. OCCAMDOR

    OCCAMDOR Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****...quillo,lo que me reido leyendote...hasta he llorado y todo...jajajaja.....
     
  14. OSKARI

    OSKARI Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo jajaja, qué bueno!
     
  15. josemacl

    josemacl Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Pues cada vez dura más, ya que los pelillos se van debilitando. Yo ya me puedo tirar casi dos meses con un aspecto bastante decente. Y lo que te digo, el "acabado profesional" se nota :)

    Saludos.
     
  16. Aeroman

    Aeroman Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    Si supiera yo...
    Entonces que es mejor? Unos cuantos tirones salvajes de cera o los cientos de minitirones de la silkepil? Es que en las piernas bajas no me da palo pero en la zona interna de muslos, ingles y aledaños de escroto tiene que doler muchismo no?
     
    Última edición: 13 Ago 2012
  17. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    yo con la silkepil y por esa zona jode un huevo,pero por lo demas sitios te acabas acostubrando. pero de la rodilla hacia arriba jode bastante.
     

Compartir esta página