Depilarse siendo un ciclista amateur

Tema en 'General' iniciado por XpyXt, 16 Abr 2007.

  1. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Y como os depilais?
    Hay algun post sobre esto?
    Posiblemente cuando venga mas el calor me depile ya que tengo franjas en los gemelos sin pelo :S
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    y también es mejor depilarse para la aerodinámica. pq hacen ruedas carísimas con perfiles de cierto material aerodinámico (al estilo de las pelotas de golf) con superficie no lisa y tal... pues digo yo q si no llevamos pelos en las piernas nuestro coeficiente aerodinámico mejorará, no??? por poco q sea pero debe ser más aerodinámico, si no los coches de la F1 llevarían pelos en el alerón, jeje.

    me he convencido a mi mismo, a ver si me depilo ya, q viene el calorcito y con los pantalones piratas queda molón, molón.
     
  3. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Yo siempre utilizo cera, duele un poco pero cuando llevas varios años ya ni te enteras y dura muchisimo mas
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me depilo porque me da la gana. Lo hago con silk epil. Queda super metrosesuá, se liga más y se pasa menos frio con el viento, a parte de las ventajas citadas anteriormente. La gente lo mira mal por el dolor, pero bueno para dolor, los entrenos que me pego!!

    Un saludo.
     
  5. marley38

    marley38 Baneado

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    con la cabeza en el sur
    yo creo que la verdadera razón y nada de estética ni masajes ni caidas es, para que no se te enganchen los pelos con la cadena jejejejejejejeje un saludo y a depilarse que estamos más guapos por los pienes.
     
  6. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    jejeje la verdad q la cera las primeras veces...señor mio q dolor , mi hermana echandomela y yo retorcido d dolor en la cama.

    y la silkepilk (o como se escriba) tb la he utilizado y no se... puestos a sufrir un pokitin prefiero la cera, pq la makinilla esta da unos tirones muy desagradables
     
  7. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    lo de la silkepilk es una tortura. Si tuviera q confesar un secreto de estos de vida o muerte como en las pelis, con depilarme un poco el gemelo con la ****** de maquina esa, lo cantaba to'.

    q dolor de aparato, a mi madre no le duele, pero pa un tio con muchos pelos eso es una debacle.

    lo más fácil pa mi es pasarse la cuchilla en la ducha, y aún así me parece un coñazo importante.

    saludos.
     
  8. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    El problema delas cuchillas , aparte de que te puedas dar un tajazo es que los pelos se enquistan y crecen por dentro, aparte que crecen los hijoputas mas fuetre que el tronco de un pino. Yo opto por la cera, mas limpio, mas higienico y si ademas te depila una churri que este de buen ver no te digo ná lo que las mola eso de depilar a un macho
     
  9. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Pero tu vas a algun centro de estetica o te depila la churri?

    Ahora mismo que ya esta viniendo el calor estoy pensando el depilarme ahora solo falta saber como, cera o cuchilla, por que me lo voy hacer yo y en mi casa.

    ¿Algun consejo?
     
  10. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo creo que el que monta un poco en bici y no se depila es que es un guarro!!!
    Esta mas que comprovado (ademas aqui hay un monton de motivos expuestos en el foro) que va bien y es mejor depilarse para montar en bici por las ventajas que conlleva, no?
    Como aun nos hacemos estas preguntas? Pase que en invierno con el rollo de las mallas largas no te lo hagas tan a menudo como en verano pero si vas de corto los pelos sobran.
    Es mi opinion!!! Un saludo a todos!!!
     
  11. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:

    el guarro lo serás tú!!

    preocupate más de entrenar y menos de los pelos de los demás :mrgreen:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    La depilación tuve que hacerla un par de veces en el pecho para unas pruebas de corazón y no mola nada, es sufrimiento, dinero, molestias y tiempo tirado cada pocas semanas simplementes para ser más parecidos a una chica o a un ciclista profesional.
    Visto del lado práctico: aunque intenten convencernos que es útil para engancharnos a ceras, cremitas, lociones etc. lo considero inecesario para ciclismo amatorial porque no se dispone de masajista y no hay que subirse a la bici sin desinfectarse después de una caída para acabar el tour de france. Los profesionales se depilan principalmente para los masajes, luego viene todo los demás.
    Siguiendo así alguien nos venderá una cremita antiarrugas diciendonos que las patas de gallo perjudican la aerodinámica!
    Del lado estético....como siempre: para gustos hay colores. Si alguien se siente más a gusto sin pelos o cree que esto le hace más parecido a un ciclista profesional y permitirá ir más fuertes ¡que sufra!
    No hace falta recordar que el motor de un ciclista esta EN las piernas, no encima de ellas.
     
  13. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0

    ¿Este chico/a vende cera o se gana la vida quitando pelos a los demás?

    Algunas opiniones sobran más que los pelos. :laserkill
     
  14. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Davis, eres mi heroe :mrgreen:

    Yo no me depilo por vagancia, porque para sufrir ya estan los pedales, porque si me ensucio luego me lavo y punto, porque no tengo que ligarme a nadie (ya estoy ligado y bien ligado), porque no me hago masajes, porque soy muy peludo pero soy rubio y no se nota tanto (aunque si fuera moreno creo que me daria igual tambien), porque no soy un pro, porque si me hago pupita pues me voy a casita a curarme bien curado, etc... etc... etc...

    Y el que quiera depilarse por la razón que sea, que lo haga, pero que no critique a los que no lo hacemos, porque al final, al nivel popular, todo se reduce a esto: "lo hago o no lo hago porque me sale de los c......, y punto".
    Y el que quiera poner sus razones que las ponga, pero que no deje de intentar entender las razones de porque hay gente que hace lo contrario a lo que el cree que es la única verdad, que luego se arma el berengenal.

    Saludos
     
  15. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Por cierto, yo si vendo cremas y potingues de todos estos tipos en mi farmacia, y ya veis que no comparto ciertas opiniones. :twisted:

    Saludos
     
  16. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Pues yo me depilo para aligerar peso, que para eso me he gastado un pastón en tornillería de titanio y componentes super lights. je je je. ¿Esto no debería ir en Super-Ligeras?

    La verdad es que me da un poco igual lo del depilado, pero un amiguete tuvo una lesión y el fisio le dió un masaje con los pelos, se le infectaron y lo pasó fatal, desde entonces lo tengo claro, el día que vaya a darme un masaje, me depilaré antes.

    Saludos,
     
  17. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me depilo basicamente por estetica, ya que no me gusta nada cuando estoi sudando y los pelos me pican.
     
  18. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ni vendo cera ni le quito los pelos a nadie, y los pelos de los demas me dan lo mismo!!! Es una opinion.
     
  19. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    desde que me depile una vez, compadezco a todas las mujeres!!!

    paso de depilarme
     
  20. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...


    si es de las primeras veces q te vas a depilar y no quieres sufrir como un cochinillo, te aconsejo q te pases la cuchilla jejeje
     

Compartir esta página