Depilarse siendo un ciclista amateur

Tema en 'General' iniciado por XpyXt, 16 Abr 2007.

  1. tasloko

    tasloko Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Leganes (Madrid)
    en mi caso lo he notado mucho con los masajes. A parte de la estetica logicamente y llega un momento en el que te encuentras genial sin ellos. De hecho ya no quiero pelos y me estoy haciendo el laser y mas contento que na
     
  2. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    Si vives en zonas de mucho sol y necesitas aplicarte protector solar.
    Y mas importante,si no tienes pelos las garrapatas lo tienen bastante mas dificil
     
  3. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    hago desde hace muchos años parte me gusta más ir así. me encuentro cómodo en verano para las cremas, para el fisio, el electroestimulador estética, cuestión de gustos
     
  4. aluquek

    aluquek Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Básicamente es por higiene, ya que si sufres heridas es mucho más cómodo e higiénico curarse. Aunque la razón principal es una razón estética.
     
  5. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me depilo por higiene y estética, como la gran mayoría. Eso sí en mi grupetta hay mayoría de pelochos...
     
  6. Serrano78

    Serrano78 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    La gran mayoría por estética, fardas más en las fotos :)
     
  7. diegueal

    diegueal Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    76
    Yo era de llevar pelos, pero con los calores y el sudor me salen granillos en las piernas , probé una vez a depilarme y la cosa mejoró, asi que cuando llega el verano, pelillos fuera.
     
  8. BanKai

    BanKai Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sin pelos el barro no te da y el sudor sale 'parriba'

    Todo lo demás puede estar lleno de fulañaca pero las piernas estilizadas y marcadas
     
  9. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Yo lo hago simplemente por estética. Soy amateur total así que ni me doy masajes, ni voy al fisio, ni me doy cremitas ni me electroestimulo (****, eso suena a cierta peli de Woody Allen :D ). Pero me gustan más las patas sin pelambrera, tanto con la bici como para andar por la calle de corto en verano. Así que llegando la primavera me afeito y cuando va saliendo otra vez le doy con cera (de la fría) y ya me dura casi todo el veranito, soy poco peludo.

    Sí es cierto que en caso de herida se limpia mucho mejor sin pelos, pero vamos, que no es que si vas con la pelambrera vayas a tener la herida infectada... sólo que es un poco más incordio limpiarla. También es cierto que para darte protector solar es más cómodo sin pelo, y sin como yo tienes cerca zonas de laguna/canal en verano directamente voy con un cóctel de protector solar + antimosquitos que con pelos es cierto que se hace muy asqueroso aplicárselo :D
     
  10. aritzetxe

    aritzetxe Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    422
    yo era de los que no me depilaba y tuve que hacerlo para operarme las varices hace año y medio. desde entonces lo hago tanto durante el invierno como en verano. lo hago por higiene y por estetica y una vez que le coges el gusto odio los pelos en las piernas.

    es verdad que si ruedas con culote corto en otoño o primavera y te llenas las piernas de barro es mucho mas facil eliminarlo que cuando llevas pelo, con el agua de la ducha se va sin casi frotar.
     
  11. Calomar

    Calomar Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Training
    Strava:
    Yo nunca me he depilado, pero este año creo que lo voy a hacer. Ya no tanto por estética sino por higiene y bichos. No es que tenga mucho pelo, pero se me han quedado enredadas en los pelos varias avispas y acojona bastante, aunque nunca me han llegado a picar
     
  12. Eduardo Jaime

    Eduardo Jaime Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Yo no me depilo las piernas y voy hasta mas comodo, en invierno se agradece tener un matorral cubriendote toda la zona... jejejejjee
     
  13. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Por cierto, si os depiláis más hacia arriba la contraria suele agradecer el detalle :D (e incluso te la ves más grande :p)
     
  14. Sugar Ray

    Sugar Ray Miembro

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como casi todos por comodidad e higiene, sobre todo en verano.
     
  15. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas, yo según me dé, lo cierto que con pelambrera las moscas, mosquitos y demás fauna ante de que te piquen los notas y te los puedes sacar de encima; en verano con barro se te forma una pelicula antiquemaduras por el sol, y cuando llegas al final de la ruta parece que vienes de la guerra, más reventado y curtido de lo que en realidad ha sido.
    Pero vamos que es preguntar si mola más un culote blanco o negro, y a mi ni me ponen los tios depilados ni los peludos... si alguien lo hace por estar más guapo, pues genial para él, a lo mejor se liga más...
    Pero ventajas, pocas les veo, a menos por temas salud de cada uno.

    En fin en éste tema que cada uno haga lo que le apetezca, ni se gana ni se pierde.
     
  16. Mr_Specialized

    Mr_Specialized Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Strava:
    Yo siempre me depilo, no me gusta ir con tanto pelo...
     
  17. eltiodelkite

    eltiodelkite Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Valencia
    Y que tal el metodo del laser, fotodepilacion o como se llame? es carillo?
     
  18. fernandezlazaro

    fernandezlazaro Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Utrillas, Teruel
    No lo recomiendo, cuando salen los pelos pinchan mucho.
     
  19. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    325
    Creo que eso es un mito, depende de las personas. Yo me rasuro las piernas, es decir, cuchilla, que dicen las malas lenguas que es lo que mas picor produce cuando salen los pelos. Nunca he tenido el mas minimo picor. He usado cera y tampoco, he usado una epylady de estas que arrancan (una de las mayores maquinas de tortura que se han inventado, si la llegan a pillar los de la inquisición, no veas) y tampoco me han picado al salir.
     
  20. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    Empecé al año pasado a depilarme y en cuanto haga para pantaca corto a depilarse tocan, me gusta la sensación

    Saludos
     

Compartir esta página