1. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Aerodinamica? mas bien poca.

Mas facil desinfectar heridas, dar masajes, estetica, escudo protector anti-garrapatero, mejor absorcion de cremas...

2. omarin

omarin Miembro activo

yo utilizo un cortapelo y dpm si le paso la cuchilla se me pone fatal como si se infectaran las raices de los pelos en los muslos

3. Powerbike

Powerbike Novato

El mayor problema es cuando te pones cariñoso y tu pareja te echa pa trás porque piiiinchas, esos días ya sabes que estás a mitad de pasarte de nuevo la maquinilla o de no hacerlo.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Yo me he depilado con cera, y no, no no no. Eso duele muchoooooooooo, y luego al salir, algunos jodios se enquistan y duele maaaaaaaas. El año pasao me compré una Silk epil de esas, y antes de devolverla conseguí arrancarme uhmmm ningún pelo!!!!! Dios como tiraba.

Desde entonces me depilo a ...ah no!!!! si no me depilo jejeje. Bastantes se me suicidan tirándose desde la azotea como pa'hacer una persecución juedo-masónica a los barriobajeros de las piennas. Quita quita!!

5. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

pues yo soy de los de cera, tambien parezco un oso, y quizas deberia depilarme las piernas, pero no, solo de cintura para arriba, que el resto no me molesta, no veas lo que jode sudar en verano con el gersei natural, la ultima vez me tome la ''pocima'' secreta y casi me quedo dormido en la camilla.

6. oremor

oremor Miembro

Veo que prevalece la cera pero, las cremas depilatorias van bien. Tengo que depilar dos patas pelos de tres pares y eso de la crema depilatoria me suena a mariconada cuando vean las patas de pelos. Creo que tendré que desbrozar antes y despues depilar.

7. kazobav

kazobav Novato

Una de las desventajas del pelo es que da más calor y con el ejercicio y en verano sudas mas (deshidratación mayor). La misión del sudor es quitar calor del cuerpo al evaporarse (es el aire o viento el que más evapora). Por contra con frío el pelo te protege. Yo personalmente paso de depilarme, no me gusta aunque si veo interesante pasar la motora a un numero alto para rebajar el tamaño del pelo (en mi caso solo del pecho) y que quede suave (vamos que no pinche) y sobretodo mucho más despejado.

8. Shirfos

Shirfos Miembro

yo le doy a la cera, me parece mas practico porque dura mas tiempo, a mi despues de la depilacion me ponen una ampolla de no se que que debilita el pelo y he pasado con el tiempo de 3-4 semanas hasta a 6 sin tener que depilarme y no parecer chihuaca.

Por cierto, que nadie lo comenta, va seré yo. hasta donde os depiláis? hasta la zona que cubre un slip, hasta la ingle o ya puestos si se da el caso hasta el culo?
    Que no quede la pregunta como morboso ni guarro, jaja:lol: es que hasta la altura del slip o calzoncillo tipo boxer no esta mal pero si vas al gimnasio queda un poco cutre ducharte y que te vean la pierna asi de mal, pero el culo no me lo tocan el la depilación ni loco !!

9. el_josema

el_josema Miembro

yo me hice la cera (y cualquier tipo de depilacion) ayer por primera vez, si esos gritos que escuchaban por toda españa a las 4 de la tarde eran mios, pero *****, que pasada, tengo la piel suave como una niña de 15 años, piernas, pies, pecho, espalda, manos y brazos (45€), y no puedo decir mucho mas, no se cuando me hare la proxima (el pecho para la otra proxima que duele un huevo), ni cuanto tardara en aparecer...
    y contestando a shirfos, yo me la hice hasta la altura del boxer, por suerte el unico lugar donde no me salen pelos es en la nalgas, el huevamen lo rebaje con la de cortar el pelo (ahora que lo pienso..., menos mal que casi ni la uso) y el sobaco con una gilette vieja.
    ah y ahora con las compañeras de curro ya tengo tema de conversacion, aparte fui la envidia de lo suave que estoy, les ponia una pierna para que toquen, jejejeje, un pro a tener en cuenta

10. tejares

tejares Miembro Reconocido

¿alguien tiene una depiladora laser de las de casa o sabe si van bien?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

11. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Yo tengo un rayo laser....para hacer brutrones!!!

12. soukoban

soukoban Novato

yo creo q con la lijadora del abuelo tambien valdrá jeje

13. tejares

tambien las tijeras de podar,la motosierra... vamos a ir poniendo todos los metodos para que los gaciosos esten contentos

14. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

jajajjajaj mira ya se uqien es el de los votos negativos de lso graciosos.
    >Madreeeeeeee rieeete mujer.......!!!! Digo hombre......
    Estate pendiente que alguien te contestará, mientras tanto deja que digamos paridas ........graaaaacias por tu voto negativo....jus jus jus .

Deberías empezar leyendote el post entero , para que veas que el post en si es un mix de gilipollez y seriedad ...y a partir de ahi ya opinas.....
    Ale ale.....a darle al laser-

15. tejares

pues te equivocas gracioso no voto ni en polica. alomejor el laser te viene bien a ti

16. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

alguien ha probado ha depilarse el pecho y la tripa con cera? duele?

17. el_josema

el_josema Miembro

a mi bastante, tengo mucho pelo en el pecho, y hasta el lunes nunca lo habia podado, y vi las estrellas...
    pero es solo el tiron, despues no duele, el tema es que es un tiron mas fuerte que el otro, y muy seguidos, y empiezan de abajo para arriba, y en el centro del pecho tira que no veas:alloreto
    pero tranquilo, despues sales de ahi relajado y muy suave

18. sergomc2

sergomc2 Miembro

Los que tenemos poco pelo pero aun asi nos gusta te diremos que no duele mucho a excepción de cuando llegas abajo... y tranquilo porque los pezones no duelen :D jajaja pruebalo la primera vez al ser largos duele seguro pero la 2ª lo haces cuando no esten tan largos y muchisimo mejor ya veras :D

19. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

gracias, aber cuando lo hago

20. sergomc2

sergomc2 Miembro

grabalo si ves que empieza a doler mucho :D :p jajaja suerte :D

21. boqueron

boqueron no pain , no gain

Venden unas cremas para darse antes que tienen efecto anestesico , o sea que si ves que duele mucho date antes esa crema.

Share This Page