Deportes Hera

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pabajovoy, 29 Ene 2013.

1. luism5487

luism5487 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo compre hace ya unos meses un conjunto de culotte y malliot sin mangas. El tejido esta bien. Las costuras, pues quizas no esten en su sitio, es decir, que por ejemplo, la bandama esta un poco desplazada. La misma bandama es mejor que( como ya dijo otro) mucha ropa que venden en tiendas con su propia marca. Y muchisimo mejor que muchas del decathlon. El malliot tiene tres bolsillos, que quizas se queden un poco pequeños, o a mi me lo parece, perp tambien tengo una de spiuk que son pequeños. En fin que por el precio que tienen vale la.pena cuando no haces michas horas en bici. Yo con 3 horas empiezo a notar molestias pero tambien influye mucho la forma de pedaleo, ya que hay veces que soporto bien esas tres horas.
    Los colores hasta ahora se han mantenido, no han desteñido. Ahora estan trayendo bandamas de gel y esas aun no he comprado nada.
    Si es verdad que tienen poca variedad pero ha ampliado desde que yo compre lo mio.

2. Chaleca

Chaleca Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Intentando dar con algo de ropa para mis inicios y viendo los precios de lo bueno, lo que tengo barato de Decarton me parece muy justito de calidad :(... Me encontre esta tienda en Internet y ahora vuestros buenos comentarios...

¡Ala! A hacer un pedido y ver que tal :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Chaleca

Chaleca Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Hoy me llego mi pedido, dos conjuntos, uno de verano y otro de invierno, ambos con badana de gel y... ¡De momento tienen muy buena pinta! Para lo que costaron, parecen mejor que los de Decarton. Esta tarde lavadora y mañana a darles uso a ver que tal...

Servicio 100% fiable, incluso mande email para que me mandaran el localizador de correos y el chico de la tienda me llamo por telefono. ¡Muy contento!

Si buscais algo barato y que no pierda mucha calidad... ¡100% recomendado!

Saludos.

4. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenas tardes. Me interesa mucho que comentes tus impresiones de la badana después de utilizarla.
    Un saludo

5. Chaleca

Chaleca Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    ¡Buenas tardes!

Lo haré compañero, pero desde ya te digo que nunca he usado una badana de gel. Anteriormente usaba culote barato de decatlon con espuma chunga!

Un amigo que si usa badanas de gel, hoy mismo pidio una para su mujer, cuando le venga y las use te comentare tambien.

¡Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ALBERTBV

ALBERTBV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo les he comprado ya tres equipaciones, todas con badana de gel y una para la mujer. Precio calidad cumple sobradamente, incluso mejor que las de gama media del decatlon. De todas maneras si eres de Barna Trust puedes acercarte y probartelo incluso, esta en el Poble Sec mas o menos donde esta el JCB de las motos 3 calles mas arriba

7. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias Albert, efectivamente soy de Barcelona, y aunque no lo tengo cerca, algún día me pasaré. Mi duda venía porque sus críticas en Amazon no son demasiado buenas y dudaba entre ellos y uno chino... Pero vamos, que creo que los probaré...

Un saludo.

8. ALBERTBV

ALBERTBV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Llamados antes porque es un simple almacén. No tiene tienda física. No es que sean una maravilla de diseño pero salen bien de precio y para el día a día cumplen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Chaleca

Chaleca Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno! Despues de probarla ayer durante 40 km y un sol de justicia:

- La badana, donde tiene la parte de gel parece dura, pero no me molesto ni un segundo. La badana entera quizas es pequeña, no se si cambiara con las tallas del culote, la mia es la S, pero como te digo, totalmente comoda e iba bien sentado en el sillin.

- Tiene elasticos finitos tanto en la parte baja del cullote como en las mangas del maillot, no molestan nada y no se te suben ni las mangas ni las partes de la pierna.

- Con mas de 30º C la equipacion transpira bien, las gotas de sudor me caian de la cara y en ningun momento me senti con el cuerpo mojado o el aire frio al coger descensos.

- La cremallera del maillot tampoco parece dar problemas, en ningun momento se me trabo-

En definitiva, con ese poco uso que le he dado, estoy muy contento, y mientras le vaya a dar ese uso normalito, seguire comprando a esta tienda (acabo de hacer otro pedido de otro conjunto de verano)

Espero haberte servido de ayuda, cualquier duda ya sabes.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Genial la 'review' que has hecho!!!! Muchas gracias.

Un saludo

11. taras bulba

taras bulba Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Sólo comentaros que fui el jueves al almacén, tras avisar al encargado y acordar una hora. Si no lo haceis así seguramente no lo pillareis ;)

Pues iba con la intención de comprar una chaqueta que tienen en color azul por 24,99€, pero tras probarme la roja con zonas de transpiración al final me llevé esa que es la más cara. Además aproveché para comprar un maillot termal para probar también.

Este domingo pasado probé la chaqueta y va muy bien: el rocío de la mañana se queda como gotas por encima y sacudiendo la chaqueta sigue seca. Además rozó con zarzas y ramas y de momento no hay signos de desgaste, que seguro que aparecen con el tiempo como en todas.

Ya he recomendado a mis conocidos que prueben, y el próximo fin de semana os comentaré sobre el maillot.

Saludos.

12. david008

david008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré la chaqueta azul de 25 y la verdad es que esta muy bien la única diferencia con la cara es la transpiración algo que no me preocupa en exceso porque solo la quiero para pleno invierno y bajadas. La verdad es que la calidad precio es excelente eso queva simple vista y por las fotos no lo pareceria pero las badanas de gel funcionan muy bien, ditia que mejor que un tactic que tengo

13. ordago

ordago Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo también tengo la chaqueta azul y muy contento. Es verdad que no transpira mucho pero por ese precio esta muy bien.

14. halmay

halmay Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para un frio de 0/10ºC cual me recomendais.
    Estoy mirando para comprar una Gore Bike, pero por el precio de la Gore me compro 4 chaquetas de Deportes Hera

15. ordago

ordago Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    No puedo opinar ya que en cordoba todavía no ha hecho tanto frio...

16. TrankiBiker

TrankiBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Acabo de descubrir yo también esta tienda, y despues de leeros, he hecho un pedido de la chaqueta térmica roja y los guantes también térmicos a juego.
    cuando pruebe la chaqueta ya dire que tal;
    pues la que uso hasta ahora comprada en sprinter o intersport (no recuerdo cual de las dos tiendas la compre) abrigar si que me abriga, pero no transpira nada y enseguida vas empapado por dento.

17. ordago

ordago Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    la azul tambien empapa pero no tiene la ventilación de la roja, a ver que tal te va.

18. ivianton

ivianton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, estoy mirando las opiniones y me gustaria saber si alguien tiene el maillot térmico de esta tienda por que dudo entre coger el maillot y luego una chaqueta de marca cara, o coger las dos aqui. A ver si alguien me puede orientar de la calidad de la transpiración del maillot y la chaqueta. Ahora mismo tiene una oferta de culotte térmico con badana gel y chaqueta shoft shell a 50 euros ( creo que la chaqueta no es transpirable). Si me podeis comentar el tallaje tambien lo agradecere.

19. TrankiBiker

TrankiBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    bueno, después de probar la chaqueta roja y negra TRANSPIRABLE, no la roja normal.
    he de decir:
    la talla pedi una xl y me viene correcta.incluso un poco ancha, pero muy bien.
    la calidad es excelente,el cortavientos o la impermeabilidad también, probe a hacer un hueco en ella y echar un vaso de agua, y estuve un buen rato con el agua encima de ella y no calo.
    por la parte interior el tejido es tipo polar. la he usado solamente con una camiseta interior térmica y no he tenido frio. ( 5º).
    al principio la use con las aberturas de ventilación abiertas y muy bien, luego hize una parada y las cerre, empeze a sudar y me empape de sudor. osea que no transpira si llevas las aberturas ventilación cerradas. por el precio que vale, esta muy bien.
    pero comparando con la de goretex, que lleva alguno de mi grupo, pensé, me tenia que haber comprado la goretex, pues ellos iban completamente secos por dentro y no tuvieron frio, a la vez que también son cortavientos e impermeables, claro son 4 veces mas caras.
    mañana la usare por segunda vez, esta vez llevare todo el rato las aberturas ventilaccion abiertas a ver que tal.

20. ordago

ordago Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi el tema de talla me viene igual que la del decartón, por lo menos lo que he comprado hasta ahora. Es decir tallaje europeo.

Compartir esta página