Deportes Hera

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pabajovoy, 29 Ene 2013.

1. TrankiBiker

TrankiBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    bueno con las aberturas de ventilación abiertas, también he sudado e iba empapado por dentro, frio no he pasado, pero una vez que paras y estas sudado si que tienes frio o te pones al sol como los lagartos.
    sigo pensando que la calidad es buena, pero aun asi mi decisión después de haberme comprado esta chaqueta y usada solo 2 salidas es venderla y comprarme la que de verdad tendría que haber comprado en un principio, una de goretex. pues lo barato sale caro, ya que me compre una de 20 € y ahora esta de 40€, entre las dos ya tendría una parte de una goretex.

2. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Refloto el hilo ;-) Comprado mono de triatlon por 30 euros. Me ha sorprendido. Por el precio me parece de calidad y gran compra para iniciarme. Lo mismo compro alguna cosilla mas...

3. El dé Poo

El dé Poo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo unos chalecos de deportes hera y la verdad es que estoy contento con la calidad

4. Jose E.

Jose E. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola!!! ¿Alguien tiene los manguitos? ¿Merece la pena?

5. ypepelu

ypepelu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Tienda mas que interesante: buenos precios, rapidisima entrega, buen material. Llevo mas de dos años comprando en ella.He comprado de casi todo desde gorros hasta botines y demas prendas. La unica pega por decir algo, es que tengo la impresion que se metieron en el tema del ciclismo sin conocerlo bien y al principio el material era bueno, igual que ahora pero tenian pequeños detalles que fallaban: cremalleras no muy buenas e innecesarias (tiene unos culottes termicos que en la parte de abajo llevan sendas cremalleras , yo no los compraria a mi me han fallado . Hace unos meses compre el modelo sin cremallera y sin problemas), alguna prenda con transpiracion deficiente. Hoy en dia tengo la impresion de que los productos estan mejor elaborados.

6. Julioj82

Julioj82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Que me podéis decir de esta marca con respecto a la ropa de invierno, veo que no transpira bien, alguna expereicncia???

Saludos

7. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Depende de lo que busques. Yo compre un culotte para el invierno y muy contento. Seguramente primeras marcas serán mejores pero por esos precios...

8. Tooth

Tooth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Tengo este culote comprado en diciembre del año pasado. Es sin la badana de gel. Pero por lo demás muy bien. Para frío frío.
    También me compré una chaqueta cortavientos que ahora ya no veo disponible. Como cortavientos funciona perfectamente y con sólo una térmica debajo he salido con temperaturas debajo 0 ºC pero NO transpira nada. Y la cremallera está medio muerta después de los 4 ó 5 primeros usos.
    Ahí lo dejo ;)

9. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola.

Ayer mismo hice un pedido de un culotte corto,el de 17€ y un mallot largo,el de 12€,por la tienda online directamente,primeramente leidas las opiniones en Amazon,todo por 32€

10. Javitox75

Javitox75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues están vendiendo en Amazon...

11. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Los culotes largos tienen buena pinta

Compartir esta página