deportes manolo en palencia me parece k es un crack

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xuxy_4300disc, 14 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Graucho Marx

Graucho Marx Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola de nuevo Metzeler (y demás presentes)
    Antes de nada, decirte que así da gusto discutir. No ha habido ofensa, pero sí me había parecido un poco desmedido (si bien ya se sabe lo fácil que es malinterpretar en lenguaje escrito...).
    Una vez claro ese asunto, te diré que no estoy de acuerdo con lo que dices de los "tópicos regionales". Se parte de una generalización, claro, con todo el error que ello conlleva. Pero es cierto (para bien y para mal) que "la mayoría" de la gente responde a un patrón (más o menos, claro, todo esto con muchísimas comillas) regional que viene determinado por un montón de variables más: la gente, el clima, las costumbres, la historia...etc.
    En cuanto a la era de la globalización...puede que se nos haya ido de las manos (el ser humano es así de tonto) pero gracias a ella hoy estamos aquí uno de Palencia y otros de diversas zonas hablando de donde NO es recomendable comprar, o dónde te tratan mejor, o peor, o tienen más stock o bla, bla, bla...Y eso es muy bueno, ¿no?

Salud!

P.D. De qué tienda hablas?Si no es indiscreción, claro.

2. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Graucho, amigo, a veces soy un poco rancio expresándome, pero vamos, nunca es mi intención faltar al respeto.
    Respecto a la globalización como tú la apuntas, pues sí, está muy bien. Eso es claro y merdiano, indudable pues. Yo me refería a la globalización económica, al nuevo capitalismo vaya, el cual hace que los pobres seamos más pobres, o los que antes eramos medio pobres, ahora acabemos siéndolo enteros. Podríamos debatir horas y horas sobre esta lacra social y no terminaríamos.
    La tienda que te comento estuvo en Burgos, que es donde yo resido. Cuándo me refería cerca, me refería un poco a que somos vecinos de ciudad de provincias en la que vivimos.
    Respecto a lo de los topiquismos regionales, yo creo que a veces la predisposición metal que tenemos a cerca del cómo será una persona que acabamos de conocer y que no es de "nuestra zona", hace que pensemos, casi por inercia mental, que un catalán es un agarrado, un madrileño un chulo etc...
    Un saludo amigo.

3. Graucho Marx

Graucho Marx Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Totalmente de acuerdo. Y sí, yo me refería a la globalización de la información. Claro que, como ya pintaba (y ahora más con Wikileaks y demases), la información será la moneda de cambio de este siglo...

Bueno, que se me pira...jeje.

Un saludo vecino!

4. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré mi bici en Valladolid en Bici Total en Valladolid porque en Salamanca no hay distribuidor Orbea y salí contento del trato que me dieron y del tiempo que me dedicaron.

En cuanto al taller de esa tienda, la política de empresa que ellos tienen es la de reparar solo lo que venden y argumentan que ellos no tienen el taller para ganar dinero sino como servicio a los clientes y que no cogen otras bicis para de este modo poder dedicar todo el tiempo necesario a arreglar las bicis que tienen.

Yo todavía no he ido al taller así que no puedo hablar más de esto, pero os cuento el compromiso que ellos adquirieron conmigo y como me pareció gente seria no tengo porque dudar de ello.

El problema de esto, es que si todo el mundo hiciera lo mismo, los que estamos en cada ciudad sólo temporalmente, no tendríamos quién nos arreglara la bici cuando los necesitamos cuando nos vamos a otro lugar.

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hola,cuando he visto el titulo se me ha revuelto el estomago ,porque estuve siguiendo el post del forero jovicar,ya he visto que lo a puesto saul,sobran las palabras,un saludo

6. belenofonte

belenofonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sintiendolo mucho, por si alguien se siente ofencido, el trato que me dio a mi me pareció una estafa y con malas formas, todos podemos ser un poco ariscos si nos pillan un dia malo en el curro, pero no me pareció normal la actitud del vendedor.

Después de verificar el precio en la página web de trek creo que se excedió muy, mucho en su oferta por un modelo que además me lo ofrecía practicamente a precio de saldo. Posteriormente engaño también a la buena de mi suegra, que me hizo regalo de unos automaticos a precio de oro la pobre y claro la tienda conocida si es, pero no me parece la mejor opción que podais tomar para nada. Mas vale incluso arriesgarse con internet teniendo un poco de información sobre el portal web que ir a esta tienda desde luego.

De los tratos que he tenido con tiendas en Palencia desde luego lo mejor que he visto deportes fernando, que si bien es casi todo nacional (sin entrar en nombres de marcas), los precios son razonables he incluso mejores que en la web del fabricante lo cual ya es un ahorro.

Como digo es mi opinión personal, que pueden existir otras distintas y que nadie se sienta ofencido.

7. Graucho Marx

Graucho Marx Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Deportes Fernando (mil veces preferible a Manolo, ojo) tiene otro pequeño problema: Fernando te habla igual de contundentemente de lo que sabe y de lo que no sabe. Lo cual hace que, cuando le pillas en un renuncio, dejes de confiar (lo cual se acrecenta si ocurre más de una vez, como fue mi caso). Por otra parte, es muy de "quedar bien" y nunca te da un no rotundo, aunque luego no te mire lo que le has pedido o te dé largas...
    Es un buen vendedor y sabe de lo que habla, pero me jode esa manía (muy palentina, por cierto, no sé cómo estará el tema en otros sitios) de meterte en camisas de once varas sin saber. O de no posicionarse claramente en ningún bando...
    Una vez dicho esto, reitero que, en mi opinión, es la mejor tienda de Palencia ahora mismo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página