Deportes

Tema en 'General' iniciado por PAsto, 24 Ene 2005.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si es que al final lo tengo que contar todo pues claro que con una buena compañera estaria mejor pero eso viene despues de estar en la disco de caza jajajajjajaj y no me tires de la lengua mas
     
  2. joXe

    joXe Invitado

    Cosas al aire libre. Gracias a Andoni, un compñero de carrera que fue quien me metio el mtb en el coco, lo demas ha venido rodado.

    - Mountain bike :D el deporte que más lejos me ha llevado, con el que mas gente he conocido, dinero gastado, lugares conocido, sufrido y disfrutado, me he superado, miedo he pasado. La esencia. Tierra
    - Snowboard: Fascinante de perderte en la montaña lejos de todo por unos dias, nieve polvo, solazo cielo azul y unos pocos colegas bajando juntos una buena pala en una palabra ¡magia! Agua, solida
    - Surf: El demonio, la bestia el chip implantado en el coco llamandote, pasion, dependencia, horas de sufrimiento para unos segundos de gloria en una ola. Algo que te puede hacer tan feliz como infeliz y que te puede matar si te descuidas. Un cuerpo a cuerpo con la bestia tan bonito y mágico como perro egoista e individualista. Agua líquida

    ¿Aire?
    En fin mis pinitos con el windsurf hace años, un deporte fascinante pero algo incomodo de practicar en mi zona, quedó aparcado

    Nunca,
    Correr, correr es absurdo.
    Gimnasios pesas, tres intentos fallidos son suficientes ¿no?
    Deportes de equipo como el futbol, baloncesto tenis y no digamos si se juegan dentro de una sala. Aunque en realidad me la sopla pq se cuentan con los dedos de manos y pies las veces que los he practicado en mi vida.
    ¡YO NO SE JUGAR AL FUTBOL!¡YO NO SE JUGAR AL FUTBOL!¡YO NO SE JUGAR AL FUTBOL!¡YO NO SE JUGAR AL FUTBOL!¡YO NO SE JUGAR AL FUTBOL!¡YO NO SE JUGAR AL FUTBOL! Gracias Dios mio porque asi he dedicado mi tiempo a cosas como el mountain bike.
     
  3. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    Todo lo que se refiere al montañismo,andar ,escalar,eski de travesia,hielo......Pero ultimamente tengo todo un poco abandonadoy hago mas bici.
    SALUDOS :dance
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Aparte de la bici, voy al gym, corro un poco, algun partidillo de futbol, basket,tenis.
    en verano algo de natacion. En invierno snowboard y me gustaria hacer surf una vez probe con el bodyboard pero no me buen muy bien :| Tambien hice una temporada skate pero no es lo mio.
    Lo mio es esto. :wink:
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    he hecho mil cosas: bodyboard, boxeo, snowboard, natación, baloncesto, running, gimnasio....... a cada uno de estos deportes le he dedicao un momento mas o menos duradero (y siempre muy intenso!!) en mi vida, por lo menos un año, pero al final el que me ha enganchao ha sido el mtb (y la flaca tb..), aunque no tengo más remedio que empezar a hacer gimnasio para engordar, porque mi 1.84 con 69 kilos es culpa de la bici, y no me mola nada, antes pesaba 80.. me acaban de poner una tabla de gimnasio con series de 6 repeticiones al máximo peso.. espero que en poco tiempo se vean progresos......
     
  6. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Ahora solo BTT , antes atletismo , natacion , judo , etc


    ME encantan deportes individuales , los equipos me dan asco siempre acabas a malas :D :mrgreen: :mrgreen: i asi rindo por mi cuenta mejor :roll:
     
  7. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Escalada libre, paracaidismo, vuelo sin motor, y luego me despierto de la siesta y salgo con la bici. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Hola muy wenas a todo l mundo!!!!
    Hasta dia de hoy esquí alpino aunque este año he aflojado, patines, montañismo, algo de correr (para alguna duatlón) y los dias k salgo n bici entre semana algo de natación por la mañana, y mayoritariamente la btt!!!!
    Y es l deporte con el k mas estoy disfrutando al igual k el ski a los 16años pero eso ya es pasado!!!!!! :wink:
     
  9. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Panxing , k viene de panxa, en catalan barriga = panxing, en el sofa, jaja
     
  10. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    ******* jejeje, lo tuyo ya es obsesion.
     
  11. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    AAA se me olvidaba el ski alpino! :D
     
  12. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Pesas y la bici,antes de la bici jugaba a futbol y luego futbol sala,tambien me dio un tiempo por esquiar(pero sale mu caro).
     
  13. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo btt todo el año y en invierno además snowboard. Algo de gimnasio tambien cae, spinning sobre todo. Y cuando puedo corro un poco, mas q nada por el monte que me mola bastante.

    A parte de eso que yo recuerde llevo desde los 13 años dandole al pedal, incluso le he dado a la carretera. Soy vieja gloria del baloncesto, estuve incluso en el tau vitoria aunque fuera por poco tiempo, tambien jugué a futbol un par de años. Fui corchero pero lo dejé y encima nunca di el paso al surf. Bueno, y como buen vasco.. nuestros partidos de pala y de pelotamano tambien nos hemos echao la *****!!
     
  14. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Yo, el levantamiento de vidrio sobre barra fija. :shock:
     
  15. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Correr es el deporte hermano de la bici...tienen un espíritu muy similar.. :wink:
     
  16. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    mountain bike
    aikido
    gimnasio
    algunas veces treking
    y pocas veces correr
     
  17. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Pues cuando puedo me escapo a echar unos tiritos de baloncesto en la cancha que hay al lado de mi casa... es el tercer deporte que más me gusta...detrás del mtb y de... :roll: jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo suelo pasar mucho tiempo de mis tardes en el gimnasio haciendo todo tipo de actividades, en verano menos tiempo que es cuando más puedo aprovechar con la bici.
     
  19. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    El poco tiempo que me queda libre lo dedico a la bici y al squash.
     
  20. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues también juego al tenis y frontón, hago atletismo (aunque desde hace tiempo en plan light), senderismo y montañismo (no me llego a considerar alpinista todavía jeje) y ... pues todo lo que tenga que ver con la montaña y el aire libre ... lo que pasa que entre el trabajo, la novia y el mtb ... me queda poco tiempo para el resto de cosas :roll:
     

Compartir esta página