1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Deportivas para pedales NO automáticos

Discussion in 'Accesorios' started by lucusmini, Apr 24, 2010.

  1. lucusmini

    lucusmini Novato

    Joined:
    Apr 24, 2010
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo
    ¿Qué deportivas de bici me recomendáis para unos pedales normales que no sean automáticos?;)

    Gracias!!
     
  2. GUILESNOW

    GUILESNOW De vuelta a la S...

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    2,074
    Likes Received:
    3
    Location:
    Villamediana de iregua
    Pues te diria que las mejores son las de suela rigida,tipo skate,y plana,para que agarren bien los pinchos del pedal,si ser de esas tan pesadas que llevan ahora los chiquillos.busca fotos de zapas de marca de bicis y veras como son...marzocchi,mondraker,casi todas las marcas que tienen de calas tienen tambien de sin calas,y son de este tipo.
     

Share This Page