DEPORVILLAGE Noooo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ismaelfre, 3 Dic 2012.

1. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Pues final feliz: me han abonado el precio de la llave de platos por Paypal y me han enviado un mail de que el casco ya está en camino.
    Al final imperó el sentido común y todo arreglado. La mayoría de las veces hablando (no gritando) se acaba llegando a un acuerdo.
    Zapatonexx: tú que has tenido una incidencia parecida a la mía a ver si tienes la misma suerte

2. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Si, a mi tambien me han comunicado el envio, pero los 7 euros de gastos de envio no me los han quitado. Parece que lo han querido solucionar enviandome un dto de 7 € para la proxima compra, pero eso a mi no me vale, no tienen porque cobrarme esos gastos de envio, no es culpa mia que no me puedan enviar todo lo pedido.

3. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo tambien estoy contento con esta gente, tengo un pedido de 5 pares de guantes del 14 de diciembre les he mandado 3 email y e llamado 20 veces y nada imposible no se nada de ellos ni del pedido.

4. abelrayito

abelrayito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tuve un problema con ellos, con un juego de direccion. Aun no em ha llegado despues de 2 meses y ni siquiera contestan....una verguenza.

Compartir esta página