deporvillage o kingbarcelona?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lopez10000, 18 Abr 2014.

1. t.n.t.

t.n.t. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Te he pasado un privado.

2. Motalonso

Motalonso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo soy de Barcelona y lo siento pero King Barcelona que no me busquen que no me encontraran, deporvillage, no te puedo decir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    +1

He comprado en cienmil tiendas y las dos veces de kingbarcelona muy mal...no actualizan el stock de la web, compras y a los dos dias te dan la sorpresa...nunca mais!

4. max1150

max1150 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    yo he comprado en kingbarcelona y perfecto. Ahora bien siempre he ido a la tienda fisica porque se por experiencia que ninguna tienda online, salvo las grandes de europa, tienen en stock todos los productos que anuncian. mejor llamar primero, peno no solo en esa, en todas.

5. jamfry

jamfry Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sintiendolo mucho otro voto negativo para kingbarcelona. Mas que nada por que no me gusta que me mientan y anunciar algo en stock para mi es tenerlo alli y en 24/48 horas tenerlo en casa si el envio es por agencia, Es mi primera compra alli y supongo que la ultima hice un pedido alli el miercoles por la mañana con la esperanza de tenerlo hoy ya que todo estaba en stock y nada hoy he visto un correo de que la prevision de que salga de la tienda es para el martes.....menuda mentira lo del stock eso si cobrarselo el mismo dia, muy mal primer y ultimo pedido con ellos y si el martes no sale cancelo,

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página