Depresión y MTB.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aleks25, 16 Mar 2009.

1. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues es verdad...puso el post hace dos años y ni uno más....no gusta, no gusta...

Pero , ya puestos a opinar, esa sensación que se te queda en el cuerpo después de una ruta larga con los amigos, la ducha y el relax posterior...sin duda son buenos para la salud, la mental y la física. ¿no?

2. zumel

zumel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    como dicen por aquí todo te ayuda pero también tienes que ser una persona fuerte y mirar para delante, en mi caso el mountainbike me ayudó bastante pues tenia tiempo y salia bastante y se me olvidaban los problemas cuando estaba por los caminos disfrutando del paisaje y sufriendo a la vez de las cuestas y los esfuerzos, pero eso si disfrutando de esto que es tan bonito y sobre todo si te rodeas de buenos compañeros que siempre te están apoyando dándote ánimos.

saludos y ánimos que en la vida todo no es malo

3. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Pues sí. Muy bien dicho. Siempre disfruto montando en bici, pero cuando estoy con problemas la bici me relaja y los problemas no parecen tan graves.

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
  5. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
  6. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola me paso algo parecido hace 8 años, tratamiento medico, deporte a saco y me ha servido para afrontar problemas peores,recuperate pedales+salud

7. UANNAU

UANNAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he leido los otros posts de aleks25.....pa flipar, me concedo el beneficio de la duda.

---------- Mensaje añadido a las 00:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:10 ----------

Algún médico en la sala????????

Compartir esta página